Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Ester 7:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Cuando llegó el momento de brindar con vino, el rey volvió a preguntar a Ester: —¿Dime qué deseas, reina Ester? Hasta la mitad de mi reino te daría, si me lo pidieras.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Y en el segundo día, mientras bebían vino, dijo el rey a Ester: ¿Cuál es tu petición, reina Ester, y te será concedida? ¿Cuál es tu demanda? Aunque sea la mitad del reino, te será otorgada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 En esta segunda ocasión, mientras bebían vino, el rey volvió a decir a Ester: —Dime lo que desees, reina Ester. ¿Cuál es tu petición? ¡Yo te la daré, aun si fuera la mitad del reino!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ese segundo día, el rey dijo de nuevo a Ester en el momento en que le servían el vino: '¿Qué pides, reina Ester? ¡Lo que pidas se te concederá! ¿Cuál es tu deseo? Aunque fuera la mitad de mi reino, te la daré».

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y al segundo día, mientras bebían vino en el banquete, el rey volvió preguntar a Ester: ¿Cuál es tu petición, reina Ester? Pues te será concedida. ¿Cuál es tu demanda? ¡Hasta la mitad del reino te será concedido!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Y también durante el segundo día del banquete preguntó el rey a Ester: '¿Cuál es tu deseo, reina Ester?, pues se te concederá. ¿Cuál es tu petición? Aunque sea la mitad del reino, se te dará'.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 7:2
7 Tagairtí Cros  

El rey le preguntó: —¿Qué deseas, Ester? Te daré lo que me pidas. Hasta la mitad de mi reino te daría si me lo pidieras.


Cuando llegó el momento de brindar con vino, el rey le preguntó a Ester: —¿Qué es lo que deseas? Pídeme lo que quieras. Hasta la mitad de mi reino te daría.


El rey Asuero y Amán fueron al banquete que les ofrecía la reina Ester.


Entonces el rey le comentó a la reina Ester: —En la ciudad de Susa los judíos han matado a quinientos hombres, incluyendo a los diez hijos de Amán. ¡Sin duda, en el resto del reino habrán hecho algo parecido! ¿Qué más deseas? Pídeme lo que quieras, que yo te lo concederé.


Aunque me pidas la mitad de mi reino, te juro que te lo daré.


Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre. Hacedlo, y Dios os dará lo que pidáis; así seréis completamente felices.


El comandante tomó de la mano al muchacho y lo llevó a un lugar aparte. Allí le preguntó: —¿Qué vienes a decirme?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí