Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Ester 6:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Entonces el rey preguntó: —¿Qué recompensa recibió Mardoqueo por esto? ¿Qué honor se le dio? Los que estaban acompañando al rey respondieron: —No se ha hecho nada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y dijo el rey: ¿Qué honra o qué distinción se hizo a Mardoqueo por esto? Y respondieron los servidores del rey, sus oficiales: Nada se ha hecho con él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 —¿Qué recompensa o reconocimiento le dimos a Mardoqueo por este acto? —preguntó el rey. Sus asistentes contestaron: —Nunca se ha hecho nada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 El rey preguntó entonces: '¿Se ha hecho algo especial con Mardoqueo? ¿Se le ha dado alguna recompensa?» Los servidores del rey respondieron: 'No se ha hecho nada con él».

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y preguntó el rey: ¿Qué honor o distinción se concedió a Mardoqueo por esto? Y los ministros servidores del rey respondieron: Nada se ha hecho por él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Preguntó el rey: '¿Qué honor y qué distinción se le concedió a Mardoqueo por esto?'. Y respondieron los jóvenes del rey que estaban a su servicio: 'No se le dio ninguna recompensa'.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 6:3
12 Tagairtí Cros  

Sin embargo, el jefe de los coperos se olvidó completamente de José.


Previamente había dicho a sus soldados: —¡Al primero que mate a un jebuseo, lo haré general y jefe del ejército! Joab, hijo de Seruyá, fue el primero en hacerlo y David lo nombró general de su ejército.


En él se contaba, entre otras cosas, que Mardoqueo había descubierto que los guardias Bigtán y Teres tenían planeado asesinar al rey Asuero.


En ese momento, Amán acababa de entrar en el patio exterior del palacio; quería ver al rey para pedirle que colgara a Mardoqueo en la horca que tenía preparada. Entonces el rey preguntó: —¿Hay alguien en el patio?


En esa ciudad vivía un hombre muy sabio, que con su sabiduría pudo haber salvado a la ciudad, pero, como era pobre, nadie se acordó de él.


Yo sé que tú puedes explicar cosas muy difíciles. Si me dices qué significa lo que está escrito en la pared, mandaré que te vistan como a un príncipe. Además, te daré el tercer lugar de importancia y autoridad en mi reino.


Enseguida el rey Baltasar ordenó que vistieran a Daniel como a un príncipe y que ocupara el tercer lugar de importancia y autoridad en el reino.


Enseguida llamó a gritos a sus sabios y adivinos a los que preguntó: —¿Hay alguien aquí que me pueda explicar lo que está escrito en la pared? Al que lo haga, lo vestiré como un príncipe y le daré el tercer lugar de importancia y autoridad en mi reino.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí