Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Ester 1:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 así que llamó a Carsená, Setar, Admata, Tarsis, Meres, Marsená y Memucán, personajes de alto rango en Persia y Media, que pertenecían al consejo del rey y ocupaban puestos importantes en el gobierno del país.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 y estaban junto a él Carsena, Setar, Admata, Tarsis, Meres, Marsena y Memucán, siete príncipes de Persia y de Media que veían la cara del rey, y se sentaban los primeros del reino);

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Sus nombres eran: Carsena, Setar, Admata, Tarsis, Meres, Marsena y Memucán, siete nobles de Persia y Media. Esos hombres se reunían frecuentemente con el rey y ocupaban los cargos más altos del imperio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Mandó que comparecieran ante él Carsena, Setar, Admata, Tarsis, Meres, Marsena y Memucán, los siete altos funcionarios persas y medos que podían ser admitidos a su presencia y que ocupaban los primeros puestos del reino.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 (de quienes los más cercanos eran Carsena, Setar, Admata, Tarsis, Meres, Marsena y Memucán, los siete príncipes de Persia y Media, quienes veían el rostro del rey° y se sentaban los primeros en el reino) consultó a los sabios que conocían los tiempos,° diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Entre ellos, los más allegados eran Carsená, Setar, Admatá, Tarsis, Meres, Marsená y Memucán, siete grandes de Persia y de Media, que asistían al rey y ocupaban los primeros puestos en el reino.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 1:14
6 Tagairtí Cros  

Apresó también al comandante en jefe del ejército, a cinco de los ayudantes personales del rey, al oficial encargado de reclutar soldados entre la gente, y a sesenta personas notables que aún quedaban en la ciudad. Todos ellos estaban en Jerusalén,


Yo, junto con mis siete consejeros, te envío para que averigües si la ley de Dios, que tú conoces a la perfección, se cumple en Judá y Jerusalén.


El rey les preguntó: —La reina Vasti ha desobedecido mis órdenes. De acuerdo con la ley, ¿qué debemos hacer con ella?


En la ciudad apresó también a un alto jefe del ejército, a siete consejeros del rey, al oficial encargado de reunir a los soldados, y a otros sesenta hombres. Todos ellos estaban en Jerusalén,


Recordad: No despreciéis a ninguno de estos pequeños, porque los ángeles que los cuidan están en el cielo contemplando constantemente el rostro de mi Padre celestial.


Todos podrán ver a Dios cara a cara y el nombre de Dios estará escrito en sus frentes.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí