Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Esdras 9:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Todo lo que nos ha ocurrido se debe a que nos hemos portado mal y hemos pecado gravemente. Pero tú, Dios nuestro, no nos has castigado como merecíamos, sino que has permitido que sobrevivamos unos pocos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Mas después de todo lo que nos ha sobrevenido a causa de nuestras malas obras, y a causa de nuestro gran pecado, ya que tú, Dios nuestro, no nos has castigado de acuerdo con nuestras iniquidades, y nos diste un remanente como este,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Ahora somos castigados por nuestra perversión y nuestra gran culpa; pero en realidad, el castigo que recibimos es mucho menor de lo que merecemos, porque tú, Dios nuestro, has permitido que algunos de nosotros sobreviviéramos como un remanente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Nos han ocurrido muchas desgracias debido a nuestras prácticas malvadas y a nuestro gran pecado; tú, sin embargo, Dios nuestro, no te has fijado más que en un poco de nuestras faltas y nos has dejado a los sobrevivientes que están aquí.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero después de todo lo que nos ha sobrevenido por nuestras malas obras y por nuestra gran culpa, viendo que Tú, Dios nuestro, nos has preservado, incluso bajo nuestra iniquidad,° y nos diste un remanente como éste,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Y después de todo lo que nos ha sobrevenido por nuestras malas acciones y nuestras grandes culpas -y eso que tú, oh Dios nuestro, no nos has castigado según nuestra iniquidad, y aun nos has conservado un resto como éste-,

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 9:13
11 Tagairtí Cros  

Acordaos de que vuestros antepasados hicieron lo mismo y por ello Dios nos castigó a nosotros y también a esta ciudad. Si no descansáis y dais culto a Dios los sábados, él nos castigará aún más.


¡Dios nuestro, qué poderoso eres! ¡Todos tiemblan ante ti! Eres un Dios fiel a los pactos que siempre cumple sus promesas y nunca deja de amarnos. Mira cuánto han sufrido nuestros reyes y nuestros dirigentes, nuestros sacerdotes y profetas, y también nuestros antepasados. Desde el momento en que caímos bajo el poder de los reyes de Asiria hasta este mismo día, tu pueblo no ha dejado de sufrir.


y que te hiciera saber los secretos de la sabiduría que son muy difíciles de entender! Así podrías darte cuenta de que Dios te ha castigado menos de lo que tu culpa merece.


No nos castigó como merecían nuestros pecados y maldades.


Sé que el amor de Dios no tiene fin ni su compasión se agota.


¡Dios mío, he oído tu mensaje y sé bien todo lo que has hecho; por eso tiemblo en tu presencia! Déjanos ver en nuestros días tus grandes hechos de otros tiempos; si te enfadas con nosotros, no dejes de tenernos compasión.


¿Tantos sufrimientos, para nada? ¡Aunque no creo que hayan sido inútiles!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí