Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Esdras 8:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 También nos enviaron a Isaías y Jasabías junto con sus hijos y hermanos, que descendían de Merarí. En total nos enviaron veinte personas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 a Hasabías, y con él a Jesaías de los hijos de Merari, a sus hermanos y a sus hijos, veinte;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 También enviaron a Hasabías junto con Jesaías, de los descendientes de Merari, a veinte de sus hijos y hermanos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Llegaron también Yasabías y su hermano Jesaías, del clan de Merari, con sus hijos, en total veinte personas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 y a Hasabías, y con él a Jesaías, de los hijos de Merari, a sus hermanos y a sus hijos: veinte;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 y también a Jasabías, acompañado de Isaías, de los hijos de Merarí, con sus hermanos y sus hijos, en número de veinte.

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 8:19
8 Tagairtí Cros  

Los descendientes de Leví fueron: Guersón, Queat y Merarí. Los nombres de los descendientes de Guersón fueron: Libní y Simeí. Los descendientes de Queat fueron: Amrán, Jisar, Hebrón y Uziel. Los descendientes de Merarí fueron: Majlí y Musí. Estos son los grupos familiares de Leví. Los descendientes de Guersón en línea directa fueron: Libní, Jájat, Zimá, Joab, Idó, Zéraj y Jeatray. Los descendientes de Queat en línea directa fueron: Aminadab, Córaj, Asir, Elcaná, Ebyasaf, Asir, Tájat, Uriel, Uzías y Saúl. Los descendientes de Elcaná fueron: Amasay y Ajimot, Elcaná, Sofay, Nájat, Eliab, Jeroján, Elcaná y Samuel. Samuel tuvo dos hijos: el primer hijo fue Joel y el segundo Abías. Los descendientes de Merarí en línea directa fueron: Majlí, Libní, Simeí, Uzá, Simá, Jaguías y Asaías.


Después de que David llevó el Arca del pacto a Jerusalén, eligió a un grupo de israelitas que se encargaran de la música y el canto en el santuario. Una vez que Salomón construyó el Templo, ellos continuaron a cargo de la música, siguiendo las instrucciones de David. Entre sus cantores figuraba en primer lugar Hemán, que era descendiente de Queat, y tenía por antepasados a: Joel, Samuel,


Gracias a Dios, nos mandaron a Serebías, junto con sus hijos y hermanos; en total nos mandaron a dieciocho personas. Serebías era un hombre muy capaz, descendiente de Majli, un hombre de la tribu de Leví.


Además de ellos nos enviaron a doscientos veinte servidores del Templo de Dios, cuyos antepasados habían sido designados por David para apoyar a los ayudantes de los sacerdotes. Y se anotaron en el registro los nombres de cada uno de ellos.


Luego elegí a doce de los sacerdotes más importantes: Serebías, Jasabías y otros diez compañeros suyos.


Estos fueron los descendientes de Leví que trabajaron en la reconstrucción de la muralla: Rejún hijo de Baní, y después Jasabías, que era gobernador de la mitad del distrito de Queilá, reconstruyeron el tramo siguiente en representación de su distrito.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí