Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Esdras 8:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Yo, Esdras, los reuní a todos junto al río que corre hacia Ahavá y acampamos allí tres días. Cuando pasé lista a la gente y a los sacerdotes, encontré que no había entre ellos ningún ayudante de la tribu de Leví.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Los reuní junto al río que viene a Ahava, y acampamos allí tres días; y habiendo buscado entre el pueblo y entre los sacerdotes, no hallé allí de los hijos de Leví.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Reuní a los desterrados junto al canal de Ahava, y acampamos allí tres días, mientras revisaba la lista de las personas y los sacerdotes que habían llegado. Descubrí que ni un solo levita se había ofrecido para acompañarnos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los reuní cerca del río que corre hacia Ahava y acampamos allí tres días. Vi que había laicos y sacerdotes, pero no, levitas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y los reuní junto al río que corre hacia Ahava, y acampamos allí tres días; y pasé revista al pueblo y a los sacerdotes, pero no encontré allí de los hijos de Leví.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Los reuní a la orilla del río que corre hacia Ahavá, y allí acampamos tres días. Observé que había gente del pueblo y sacerdotes, pero no levitas.

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 8:15
12 Tagairtí Cros  

Tenéis que saber también que no debéis cobrar ninguna clase de impuestos a los sacerdotes o a los levitas; y tampoco a los cantores y guardianes, ni a ningún otro servidor del Templo de Dios.


Y fue Dios también quien hizo que el rey, sus consejeros y otros importantes cortesanos me trataran bien, y quien hizo que pudiera convencer a muchos dirigentes judíos para que regresaran conmigo a Jerusalén.


Utay y Zabud, de la familia de Bigvay, con setenta hombres.


Así que mandé a buscar a Eliezer, Ariel, Semaías, Elnatán, Jarib, Elnatán, Natán, Zacarías y Mesulán, que eran dirigentes del pueblo, y a los maestros Joyarib y Elnatán.


Guersón, de la familia de Finés; Daniel, de la familia de Itamar; Jatús, de la familia de David; Zacarías, de la familia de Parós, con otros ciento cincuenta hombres que estaban en la lista;


Después de esto nos reunimos junto al río de Ahavá y allí mismo ordené que hiciéramos un ayuno como señal de humillación ante nuestro Dios, y así pedirle que protegiera a nuestras familias y pertenencias durante el regreso a Jerusalén.


El día doce del mes de Abib dejamos el río Ahavá y nos pusimos en camino hacia Jerusalén. Nuestro Dios nos protegió en el camino, pues nos libró de enemigos y de bandidos.


Cuando estábamos en Babilonia, lejos de nuestro país, solíamos sentarnos a la orilla de sus ríos. ¡No podíamos contener el llanto al acordarnos de Jerusalén!


Mi nombre es Ezequiel, hijo de Buzí, y soy sacerdote. Fui llevado prisionero a Babilonia, junto con el rey Jeconías y muchos otros israelitas. Cinco años después, Dios me habló, me hizo sentir su poder y me permitió ver algunas cosas que iban a suceder. Estaba yo junto al río Quebar. Era el día cinco del cuarto mes, el mes de Tamuz del año treinta.


De pronto me vi en Tel Abib, que está a la orilla del río Quebar. En esa ciudad estaban los israelitas que habían sido desterrados, y allí me quedé entre ellos siete días, sin saber qué hacer ni qué decir.


El sábado salimos de la ciudad y fuimos a la orilla del río. Pensábamos que allí se reunían los judíos para orar. Al llegar, nos sentamos y estuvimos hablando con las mujeres que se habían reunido en aquel lugar.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí