Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Esdras 6:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Aseguraos de que todos los días se les entregue lo que necesiten para las ofrendas que se presenten al Dios del cielo: toros, carneros o corderos; y que también se les proporcione trigo, sal, vino y aceite.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Y lo que fuere necesario, becerros, carneros y corderos para holocaustos al Dios del cielo, trigo, sal, vino y aceite, conforme a lo que dijeren los sacerdotes que están en Jerusalén, les sea dado día por día sin obstáculo alguno,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Denles a los sacerdotes de Jerusalén todo lo que necesiten, sean becerros, carneros o corderos, para las ofrendas quemadas que presenten al Dios del cielo; y sin falta, provéanles toda la sal y todo el trigo, el vino y el aceite de oliva que requieran para cada día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Proporcionarán cada día sin falta, según lo indiquen los sacerdotes de Jerusalén, todo lo que sea necesario para los holocaustos que se ofrecen al Dios del cielo: novillos, carneros y corderos, trigo, sal, vino y aceite.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y lo que sea necesario: tanto becerros como carneros y corderos para holocaustos al Dios de los cielos, como asimismo trigo, sal, vino y aceite, conforme a lo que digan los sacerdotes que están en Jerusalem, les sea dado cada día sin falta,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Y en cuanto a lo necesario para los holocaustos al Dios del cielo: se les proveerá sin falta de novillos, carneros, corderos, trigo, sal, vino y aceite, día tras día, a petición de los sacerdotes de Jerusalén,

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 6:9
13 Tagairtí Cros  

Otros estaban encargados de cuidar los demás objetos sagrados y también la harina fina, el vino, el aceite, el incienso y los perfumes.


Quiero que las ofrendas que se presenten sean agradables al Dios del cielo y que rueguen por mi vida y la de mis hijos.


Además, vosotros debéis ayudarlos en los trabajos y pagar puntualmente todos los gastos que tengan. Esto se hará con los impuestos que esa provincia paga al tesoro del reino.


Sus reyes serán tus tutores, sus princesas harán de niñeras. Se arrodillarán ante ti y te servirán; y tendrás que reconocer que yo soy Dios y no defraudo a los que confían en mí.


Si alguien me ofrece un cordero o un cabrito, este deberá ser también un macho sin ningún defecto.


dijo a Aarón: —Presenta un ternero como ofrenda para el perdón de los pecados, y un carnero como sacrificio que ha de quemarse por completo, ambos sin defecto alguno, y ofrécelos ante Dios.


Dios va a purificar a todos como cuando purificamos las cosas con la sal o con el fuego.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí