Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Esdras 6:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Entonces el rey Darío envió esta respuesta a Tatnay, a Setar-Boznay y a los demás jefes de la provincia: «Alejaos de Jerusalén

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Ahora, pues, Tatnai gobernador del otro lado del río, Setar-boznai, y vuestros compañeros los gobernadores que estáis al otro lado del río, alejaos de allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces el rey Darío envió el siguiente mensaje: «Por consiguiente, Tatnai, gobernador de la provincia situada al occidente del río Éufrates, y Setar-boznai junto con sus colegas y otros funcionarios del occidente del río Éufrates, ¡manténganse bien lejos de allí!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Tú, Tatenay, gobernador de la provincia que está más allá del Eufrates, como también Setar-Boznay y los demás, sus colegas, y los jefes de la provincia, retírense de allí.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por lo tanto: Tatnai, gobernador de Más Allá del Río, Setar-boznai y sus compañeros, los afarsaquitas de Más Allá del Río,° apartaos de allí,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Ahora pues, vosotros: Tatenay, gobernador de la Transeufratina, Setar Boznay y tus colegas, los de Afarsecá, que habitáis en la Transeufratina, alejaos de allí.

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 6:6
14 Tagairtí Cros  

el desconocido dijo: —Pues ya no te vas a llamar Jacob. Ahora vas a llamarte Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.


Que el Dios todopoderoso haga que ese hombre tenga compasión de vosotros, y deje que Benjamín y su otro hermano regresen con vosotros. En cuanto a mí, si he de perder a todos mis hijos, tendré que aceptarlo.


Tatnay, gobernador de la provincia que está al oeste del río Éufrates, junto con Setar-Boznay y otros servidores del rey, llegaron a Jerusalén y preguntaron a los judíos: —¿Quién os ha dado permiso para reconstruir este Templo y levantar estas murallas? ¿Cómo se llaman vuestros jefes?


Así que el gobernador y sus ayudantes enviaron un informe al rey Darío,


Entonces Tatnay, Setar-Boznay y los demás jefes cumplieron cuidadosamente lo que había ordenado el rey Darío.


y dejad que el gobernador y los jefes de los judíos continúen reconstruyendo el Templo de Dios.


Oh Dios, escucha mi oración y las oraciones de tus servidores cuyo único deseo es honrarte. Haz que el rey me reciba bien y que yo tenga éxito». En ese tiempo yo era copero del rey Artajerjes.


El corazón del rey es como un río que Dios dirige adonde quiere.


No hay sabiduría, ni conocimiento, ni consejo que haga competencia a Dios.


Solo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí