Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Esdras 5:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Así que el gobernador y sus ayudantes enviaron un informe al rey Darío,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Copia de la carta que Tatnai gobernador del otro lado del río, y Setar-boznai, y sus compañeros los gobernadores que estaban al otro lado del río, enviaron al rey Darío.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 La siguiente es una copia de la carta que el gobernador Tatnai, Setar-boznai y los demás funcionarios de la provincia situada al occidente del río Éufrates le enviaron al rey Darío:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Esta es la copia de la carta que escribieron al rey Darío Tatenay, gobernador de la provincia más allá del Río, Setar-Boznay, sus colegas y los responsables de la Provincia:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entonces Tatnai, gobernador de Más Allá del Río, y Setar-boznai, y sus compañeros, los afarsaquitas° de Más Allá del Río, enviaron al rey Darío

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Copia de la carta que enviaron al rey Darío Tatenay, gobernador de la Transeufratina, Setar Boznay y sus colegas, los de Afarsecá, que moraban en la Transeufratina.

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 5:6
7 Tagairtí Cros  

Tan pronto como Rejún, el secretario Simsay y sus colegas leyeron la carta del rey Artajerjes, fueron rápidamente a Jerusalén y obligaron a los judíos a detener los trabajos.


Tatnay, gobernador de la provincia que está al oeste del río Éufrates, junto con Setar-Boznay y otros servidores del rey, llegaron a Jerusalén y preguntaron a los judíos: —¿Quién os ha dado permiso para reconstruir este Templo y levantar estas murallas? ¿Cómo se llaman vuestros jefes?


en el que decían: «Recibe, rey Darío, nuestros saludos y deseos de paz y bienestar.


Entonces el rey Darío envió esta respuesta a Tatnay, a Setar-Boznay y a los demás jefes de la provincia: «Alejaos de Jerusalén


Luego entregaron la orden del rey a los representantes reales y demás autoridades de la provincia al oeste del río Éufrates, quienes ayudaron al pueblo en la reconstrucción del Templo de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí