Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Esdras 4:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Tan pronto como Rejún, el secretario Simsay y sus colegas leyeron la carta del rey Artajerjes, fueron rápidamente a Jerusalén y obligaron a los judíos a detener los trabajos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Entonces, cuando la copia de la carta del rey Artajerjes fue leída delante de Rehum, y de Simsai secretario y sus compañeros, fueron apresuradamente a Jerusalén a los judíos, y les hicieron cesar con poder y violencia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cuando Rehum, Simsai y sus colegas oyeron la lectura de esa carta del rey Artajerjes, se fueron de prisa hacia Jerusalén. Entonces, con una demostración de fuerza, obligaron a los judíos a abandonar la construcción.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Se leyó la copia de la carta del rey Artajerjes delante de Rejum, del secretario Simsay y de sus colegas. Apenas se terminó la lectura, salieron para Jerusalén y obligaron a los judíos, por medio de la fuerza y de la violencia, a parar los trabajos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y tan pronto como la copia de la carta del rey Artajerjes fue leída delante de Rehum, y del secretario Simsai, y de sus compañeros, se presentaron apresuradamente en Jerusalem ante los judíos, y los obligaron a cesar la obra mediante el poder y la fuerza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Tan pronto como la copia de la carta del rey Artajerjes fue leída en presencia del gobernador Rejún, del secretario Sinsay y de sus colegas, se fueron éstos apresuradamente a Jerusalén, se presentaron ante los judíos y, con fuerza y violencia, les obligaron a suspender los trabajos.

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 4:23
8 Tagairtí Cros  

El rey les envió esta respuesta: «Saludos del Rey al gobernador Rejún, al secretario Simsay, y a todos sus colegas que viven en Samaría y en el resto de la provincia al oeste del río Éufrates.


Haced cumplir esta orden enseguida, para que no se perjudique más el reino».


Así que la reconstrucción del Templo de Dios quedó suspendida hasta el segundo año del reinado de Darío, rey de Persia.


Tiempo después hubo otro rey, llamado Artajerjes. Al principio de su reinado, Bislán, Mitrídates, Tabeel y sus demás compañeros le escribieron una carta en arameo que fue traducida al persa.


Esa gente no duerme tranquila hasta que consigue hacer algo malo; ¡no descansa hasta destruir a alguien!


¡Qué mal os va a ir, gente malvada! Al acostaros hacéis planes perversos y cuando os levantáis los lleváis a cabo, porque tenéis el poder de hacerlo.


Fácilmente se enfurecen y matan a cualquiera.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí