Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Esdras 3:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Y aunque todavía no habían empezado la reconstrucción del Templo, desde el primer día del mes de Etanim comenzaron a ofrecer a Dios sacrificios para obtener el perdón de pecados.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer holocaustos a Jehová; pero los cimientos del templo de Jehová no se habían echado todavía.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Quince días antes de que comenzara el Festival de las Enramadas, los sacerdotes empezaron a sacrificar ofrendas quemadas al Señor. Esto ocurrió aun antes de que comenzaran a echar los cimientos del templo del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Se comenzó a ofrecer holocaustos a Yavé el primer día del séptimo mes, cuando aún no se habían puesto los cimientos del santuario de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a hacer ascender holocaustos a YHVH, aunque el Santuario de YHVH no estaba aún cimentado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer a Yahveh holocaustos, aunque todavía no se habían echado los cimientos del templo de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 3:6
6 Tagairtí Cros  

Después, le pidieron permiso al rey Ciro para que los habitantes de Tiro y de Sidón cargaran sus barcos con madera de cedro del Líbano y la llevaran hasta el puerto de Jope. Pagaron a esta gente con bebida, aceite y toda clase de alimentos; en cuanto a los albañiles y carpinteros les dieron el dinero necesario para comenzar su trabajo.


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —El día primero del séptimo mes será de descanso y de gran fiesta para vosotros. Ese día nadie en Israel trabajará, sino que todos os reuniréis para adorarme. Tocaréis las trompetas y sobre el altar quemaréis una ofrenda en mi honor.


El primer día del séptimo mes nadie en Israel trabajará, sino que os reuniréis en asamblea para adorarme. En ese día tocaréis las trompetas y, además de las ofrendas diarias y mensuales, me ofreceréis un toro en sacrificio, quemándolos por completo, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto alguno. Con el toro me presentaréis seis kilos de la mejor harina amasada con aceite; con el carnero ofreceréis cuatro kilos, y con cada cordero dos kilos. También me ofreceréis en sacrificio un chivo para que yo os perdone vuestros pecados. Esto será un sacrificio como ofrenda de aroma agradable para mí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí