Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Esdras 10:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Entonces Secanías hijo de Jejiel, que era descendiente de Elam, le dijo a Esdras: —Nosotros hemos desobedecido a nuestro Dios al casarnos con mujeres de países que adoran a otros dioses. Pero todavía hay esperanza para nuestro pueblo Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces respondió Secanías hijo de Jehiel, de los hijos de Elam, y dijo a Esdras: Nosotros hemos pecado contra nuestro Dios, pues tomamos mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra; mas a pesar de esto, aún hay esperanza para Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Luego Secanías, hijo de Jehiel, descendiente de Elam, le dijo a Esdras: «Hemos sido infieles a nuestro Dios, porque nos hemos casado con mujeres paganas de esta tierra; pero a pesar de esto, hay esperanza para Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Secanías hijo de Jequiel, uno de los hijos de Elam, tomó la palabra y dijo a Esdras: 'Si bien traicionamos a nuestro Dios tomando mujeres extranjeras de entre los pueblos del país, todavía hay esperanza para Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces Secanías ben Jehiel, uno de los hijos de Elam, tomó la palabra y dijo a Esdras: Nosotros hemos sido infieles para con nuestro Dios, cohabitando con mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra, pero aún hay esperanza para Israel con relación a esto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Entonces, Secanías, hijo de Yejiel, de los descendientes de Elán, tomó la palabra y dijo a Esdras: 'Nosotros hemos prevaricado contra nuestro Dios tomando por esposas a mujeres de los habitantes del país. Pero, a pesar de ello, aún queda una esperanza para Israel.

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 10:2
17 Tagairtí Cros  

De los descendientes de Elam: Matanías, Zacarías, Jejiel, Abdí, Jeremot y Elías.


Isaías, de la familia de Elam, con setenta hombres;


Cuando todo esto finalizó, vinieron los dirigentes del pueblo y me dijeron: —Esdras, queremos informarte que nuestro pueblo, incluidos los sacerdotes y los levitas, no se ha mantenido apartado de la gente idólatra que habita este país. Todos ellos han seguido imitando las horribles costumbres de los pueblos que habitan en Canaán y Egipto.


Los judíos se han casado con mujeres de esos pueblos, así que el pueblo de Dios se ha mezclado con esa gente. Y los primeros en pecar de esta manera han sido los propios dirigentes y autoridades del pueblo.


Por eso, nosotros no vamos a permitir que se cometa este grave pecado contra nuestro Dios. No traicionaremos a Dios casándonos con mujeres extranjeras.


También Sadoc, hijo de Imer, reconstruyó la muralla frente a su casa. El tramo siguiente de muralla lo reconstruyó Semaías, hijo de Secanías, que era guardián de la Puerta Oriental.


De los descendientes de Elam regresaron mil doscientas cincuenta y cuatro personas;


de Elam, mil doscientas cincuenta y cuatro;


No debéis hacer ningún pacto con los que allí viven, para que no caigáis en la tentación de imitar su mala conducta.


Quien no reconoce su pecado jamás prosperará, quien lo confiesa y se corrige alcanzará el perdón.


Pero si dais más importancia a unas personas, y las tratáis mejor que a otras, estáis pecando y desobedeciendo la ley de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí