Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Esdras 1:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 En total, el tesorero entregó cinco mil cuatrocientos utensilios de oro y plata. Todo esto lo llevó consigo Sesbasar a Jerusalén cuando regresó con los judíos que habían estado desterrados en Babilonia.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Todos los utensilios de oro y de plata eran cinco mil cuatrocientos. Todos los hizo llevar Sesbasar con los que subieron del cautiverio de Babilonia a Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 En total eran 5400 artículos de oro y de plata. Sesbasar los llevó todos consigo cuando los desterrados se fueron de Babilonia hacia Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 En total había 5.400 objetos de oro y plata; Sesbasar se llevó todo eso cuando volvieron los desterrados desde Babilonia a Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Todos los utensilios de oro y de plata fueron cinco mil cuatrocientos; todo lo transportó Sesbasar cuando los del cautiverio regresaron de Babilonia a Jerusalem.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El total de los objetos de oro y de plata era de cinco mil cuatrocientos. Todo esto se lo llevó Sesbasar cuando los desterrados subieron con él de Babilonia a Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 1:11
11 Tagairtí Cros  

Nebuzaradán se llevó además todos los objetos de oro y plata, tanto hornillos para incienso como braseros.


El rey Nabucodonosor se había llevado presos a Babilonia a muchos judíos. Los que regresaron a Jerusalén y a otras ciudades de Judá, lo hicieron bajo el mando de Zorobabel y otros jefes cuya lista es la siguiente: Josué, Nehemías, Seraías, Reelaías, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvay, Rejún y Baaná.


Los enemigos de los judíos se dieron cuenta de que estos habían regresado del exilio en Babilonia y estaban reconstruyendo el Templo de su Dios.


El día catorce del mes de Abib los que habían regresado de Babilonia celebraron la Pascua.


Cántico para las peregrinaciones. Cuando Dios nos hizo volver de Babilonia a Jerusalén, creíamos estar soñando.


Instrucciones para el director del coro. Salmo compuesto por la familia de Coré.


Con ello demuestra su gran amor y poder para salvarnos. Desde un principio tuvo compasión de nosotros y nos eligió para vivir con él.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí