Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Efesios 4:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Al contrario, el amor debe hacernos decir siempre la verdad, para que en todo lo que hagamos nos parezcamos cada vez más a Cristo, que es quien gobierna la Iglesia.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 En cambio, hablaremos la verdad con amor y así creceremos en todo sentido hasta parecernos más y más a Cristo, quien es la cabeza de su cuerpo, que es la iglesia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Estaremos en la verdad y el amor, e iremos creciendo cada vez más para alcanzar a aquel que es la cabeza, Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 sino que hablando° la verdad en amor, crezcamos en todas las cosas en Aquel que es la cabeza: El Mesías,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 sino que, profesando la verdad en amor, crezcamos en todos sentidos hacia él, que es la cabeza, Cristo,

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 4:15
21 Tagairtí Cros  

Felices a quienes tú no acusas porque no actúan con malicia.


Esto es lo que debéis hacer: Decid siempre la verdad, procurad construir la paz, y tratad a todos con justicia.


Cuando Jesús vio que Natanael se acercaba, dijo: —Aquí viene un verdadero israelita, un hombre realmente sincero.


Amad a los demás con sinceridad. Rechazad todo lo que sea malo y no os apartéis de lo que sea bueno.


Ahora quiero que sepáis esto: Cristo tiene autoridad sobre todo hombre, el hombre la tiene sobre su mujer, y Dios la tiene sobre Cristo.


No hacemos nada que sea vergonzoso ni actuamos a escondidas. No tratamos de engañar a la gente ni cambiamos el mensaje de Dios. Al contrario, Dios es testigo de que decimos solo la verdad. Por eso, todos pueden confiar en nosotros.


No os estoy dando una orden. Solo quiero que sepáis cómo colaboran los hermanos de otras iglesias; de esta manera demostraréis que vuestro amor es sincero.


Dios ha puesto todas las cosas bajo el poder de Cristo y lo ha nombrado jefe de la Iglesia. Cristo es, para la Iglesia, lo que la cabeza es para el cuerpo. De esta manera, con Cristo, que todo lo llena, también la Iglesia queda completa.


Desde antes de crear el mundo Dios nos eligió, por medio de Cristo, para que fuéramos solo de él y viviéramos sin pecado. Dios nos amó tanto que


Es él quien mantiene firme todo el edificio y quien lo hace crecer para que llegue a formar un templo dedicado al Señor.


Por eso, ya no debéis mentiros los unos a los otros pues todos somos miembros de un mismo cuerpo; sed, por tanto, siempre sinceros con el prójimo.


Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia, y también su Salvador. Cristo es la cabeza, y la Iglesia es su cuerpo.


Ahora obedecéis el verdadero mensaje de Dios y habéis suprimido todo lo que impide que os améis unos a otros como hermanos. Así que, amaos sinceramente unos a otros, con todo vuestro corazón y con todas vuestras fuerzas.


Como si fuerais niños recién nacidos, buscad la leche pura que procede del Espíritu para que, alimentados con ella, alcancéis la salvación,


Que la gracia y el conocimiento que tenéis de nuestro Señor Jesucristo crezca cada vez más en vosotros. ¡A él le corresponde la gloria ahora y siempre! Amén.


Hijos míos, no debemos limitarnos a decir que amamos, sino que debemos demostrarlo por medio de lo que hacemos.


Entonces Dalila exclamó: —¿Cómo puedes decir que me amas, si me sigues engañando? ¡Ya es la tercera vez que te burlas de mí al no decirme cuál es el secreto de tu gran fuerza!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí