Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Efesios 3:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Se trata de un plan que no se dio a conocer a los que vivieron antes que nosotros; pero ahora, por medio de su Espíritu, Dios se lo ha mostrado a sus santos apóstoles y profetas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Dios no se lo reveló a las generaciones anteriores, pero ahora, por medio de su Espíritu, lo ha revelado a sus santos apóstoles y profetas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Este misterio no se dio a conocer a los hombres en tiempos pasados, pero ahora acaba de ser revelado mediante los dones espirituales de los santos apóstoles y profetas:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 que° no se dio a conocer a los hijos de los hombres en otras generaciones, como ahora fue revelado° a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 misterio que no fue dado a conocer a los hombres de las generaciones pasadas tal como ahora ha sido revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu,

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 3:5
24 Tagairtí Cros  

Muchas naciones se asombrarán, y en la presencia de mi siervo los reyes quedarán mudos, porque verán lo que nadie les había contado y descubrirán lo que jamás habían oído.


Muchos profetas y mucha gente buena hubieran querido ver lo que vosotros veis y oís, pero no pudieron.


Ellos le contestaron: «¡Porque nadie nos ha dado trabajo!». El dueño les dijo: «Id a trabajar a mi viña».


Os enviaré profetas, sabios y maestros, pero a algunos los mataréis o los crucificaréis; a otros los golpearéis en las sinagogas, y a otros los perseguiréis por todas las ciudades.


A muchos profetas y reyes les habría gustado ver y oír lo que vosotros veis y oís ahora, pero no pudieron.


Por eso Dios ha dicho sabiamente acerca de vosotros: «Yo os enviaré profetas y apóstoles, pero mataréis a algunos de ellos, y a otros los perseguiréis por todas las ciudades».


El Abogado defensor, es decir el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os enseñará todas las cosas y hará que recordéis todo lo que yo os he dicho.


Cuando venga el Espíritu de la verdad, él os guiará hasta que lleguéis a poseer la verdad completa. Él no hablará por su propia cuenta, sino que os dirá lo que haya escuchado y os anunciará lo que va a pasar.


y les dijo: —Como sabéis, a nosotros, los judíos, la ley no nos permite visitar a personas de otra raza ni estar con ellas. Pero Dios me ha mostrado que no debo rechazar a nadie, considerándolo profano o impuro.


Dios tiene poder para manteneros en la fe que yo os he proclamado al anunciar la buena noticia de Jesucristo. Esto va de acuerdo con el plan que Dios nos dio a conocer, y que mantuvo en secreto desde antes de crear el mundo.


Dios nos dio a conocer todo esto por medio de su Espíritu, que lo examina todo, hasta los secretos más profundos de Dios.


Todos los miembros de la Iglesia son como un edificio, el cual está construido sobre la enseñanza de los apóstoles y los profetas. En ese edificio Jesucristo es la piedra principal.


También me encargó dar a conocer a todos el cumplimiento del plan que Dios, creador del universo, mantuvo en secreto durante siglos.


No olvidéis el mensaje que los profetas de Dios os dieron hace mucho tiempo y recordad, sobre todo, el mandamiento que nos dio nuestro Señor y Salvador Jesucristo y que los apóstoles os enseñaron.


Pero vosotros, queridos hermanos, acordaos de lo que ya os habían dicho los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí