Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Efesios 2:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Hizo esto para mostrar en el futuro la bondad y el inmenso amor con que nos amó por medio de Jesucristo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De modo que, en los tiempos futuros, Dios puede ponernos como ejemplos de la increíble riqueza de la gracia y la bondad que nos tuvo, como se ve en todo lo que ha hecho por nosotros, que estamos unidos a Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 En Cristo Jesús Dios es todo generosidad para con nosotros, por lo que quiere manifestar en los siglos venideros la extraordinaria riqueza de su gracia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 para mostrar en los siglos venideros la inmensurable riqueza de su gracia, en su bondad para con nosotros en Jesús el Mesías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 para mostrar en los siglos venideros la extraordinaria riqueza de su gracia por su bondad hacia nosotros en Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 2:7
13 Tagairtí Cros  

¡Bendito sea ahora y por siempre el Dios de Israel! Que todo el pueblo diga: «Amén». ¡Aleluya!


Tú siempre me sostendrás y me mantendrás en tu presencia, porque soy inocente.


Has quedado, Jerusalén, abandonada, aborrecida y desierta, pero yo haré que llegues a ser motivo de orgullo y alegría para siempre.


Dios es bueno, tiene mucha paciencia y soporta todo lo malo que hacéis. Pero no vayáis a pensar que lo que hacéis no tiene importancia; si Dios os trata con bondad es para que os arrepintáis de vuestra maldad.


Por la muerte de su Hijo, Dios perdonó nuestros pecados y nos liberó de toda culpa. Esto lo hizo por su inmenso amor. Y derramando abundantemente sobre nosotros su gracia y llenándonos de sabiduría y conocimiento,


Pero Dios es muy compasivo y su amor por nosotros es inmenso.


Todos los que en la Iglesia pertenecemos a Cristo, debemos alabarle por siempre. Amén.


Se trata de un plan que no se dio a conocer a los que vivieron antes que nosotros; pero ahora, por medio de su Espíritu, Dios se lo ha mostrado a sus santos apóstoles y profetas.


De este modo, Jesús, nuestro Señor, será glorificado en vosotros y vosotros en él conforme a la gracia que nuestro Dios y Jesucristo, el Señor, os han concedido.


Pero Dios, nuestro Salvador, nos mostró que él es bueno y que ama a todos los seres humanos.


Pero Dios les hizo entender que lo que ellos anunciaban no era para provecho de ellos mismos, sino para el vuestro. Ese es el mensaje que han transmitido quienes os han comunicado la buena noticia. Y lo han hecho con el poder del Espíritu Santo enviado del cielo. Esto es algo que los mismos ángeles están deseando ver.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí