Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Efesios 1:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Me he enterado de que vuestra fe en Jesús, el Señor, es grande, y de que amáis a todos los del pueblo de Dios. Por eso también yo

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Desde que me enteré de su profunda fe en el Señor Jesús y del amor que tienen por el pueblo de Dios en todas partes,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 He sabido cómo ustedes viven en Cristo Jesús la fe y el amor para con todos los santos, quiero decir, para con los hermanos,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Por esto yo también, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y del° amor para con todos los santos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Por eso, yo también, habiendo oído hablar de vuestra fe en el Señor Jesús y de vuestro amor hacia todo el pueblo santo,

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 1:15
17 Tagairtí Cros  

Que sean otros los que adoren a las divinidades de esta tierra que antes me hacían feliz; yo no rendiré culto a esos dioses ni les presentaré ninguna ofrenda.


A los judíos y a los que no son judíos les he pedido que se conviertan y crean en nuestro Señor Jesucristo.


En primer lugar, doy gracias a mi Dios por cada uno de vosotros en nombre de Jesucristo. En todas partes se habla bien de vosotros y de vuestra fe en Dios.


Gracias a lo que Cristo hizo, ya no importa si estamos circuncidados o no. Lo que sí importa es que creemos en él, y que esa fe se muestra en el amor a los demás.


Queridos hermanos de Éfeso: A vosotros, que pertenecéis al pueblo santo de Dios, y que seguís creyendo en Jesucristo y vivís muy unidos a él, os envío mis saludos. Yo, Pablo, soy apóstol de Jesucristo porque Dios así lo ha querido.


Así podréis comprender, junto con todos los que formamos el pueblo de Dios, lo inmensamente grande que


No hace falta que os escriba acerca del amor fraterno que debe existir entre vosotros, pues Dios mismo os ha enseñado a amaros unos a otros.


Hermanos míos, en todo momento tenemos que dar gracias a Dios por vosotros. Y así debe ser, pues cada vez crece más vuestra fe en Dios y os amáis más unos a otros.


Nuestro Señor me concedió su gracia y por medio de Jesucristo me llenó de su fe y de su amor.


Por eso te pido que les enseñes a amar con un corazón puro, con una conciencia tranquila y con una fe sincera.


porque me han dicho que amas al Señor Jesús, que tu fe en él es grande y que sientes el mismo amor por todos los creyentes.


Dios es justo y nunca olvidará lo que habéis hecho y seguís haciendo, para ayudar a los creyentes. De esa manera, habéis demostrado vuestro amor a Dios.


Ahora obedecéis el verdadero mensaje de Dios y habéis suprimido todo lo que impide que os améis unos a otros como hermanos. Así que, amaos sinceramente unos a otros, con todo vuestro corazón y con todas vuestras fuerzas.


Si un rico ve que un hermano suyo tiene alguna necesidad y no lo ayuda, es clara señal de que en ese rico no hay amor de Dios.


Ha sido Jesucristo quien nos dio este mandamiento: «¡Amad a Dios, y amad también a los hermanos!».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí