Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Eclesiastés 5:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 No cometas el error de hablar sin pensar ni tampoco te disculpes luego con el ministro de Dios, y digas que lo hiciste sin querer. No hay necesidad de que Dios se enfade contigo y destruya lo que tanto trabajo te ha costado, ¡y todo por hablar sin pensar!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Es mejor no decir nada que hacer promesas y no cumplirlas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 no sea que por eso sufras un percance y deberás confesar ante su Angel: '¡No lo había pensado!' ¿Necesitas de una promesa que va a irritar a Dios y acarrearte sinsabores?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Mejor es que no prometas, a que prometas y no cumplas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 No consientas que tu boca te haga pecar ni digas luego ante el enviado: 'Fue un descuido'. En tal caso, tus palabras irritarían a Dios y él destruiría la obra de tus manos.

Féach an chaibidil Cóip




Eclesiastés 5:5
8 Tagairtí Cros  

Es peligroso prometer algo a Dios y luego decidir no cumplirlo.


Si alguien hace un juramento sin pensarlo bien, sea para hacer algo bueno o sea para hacer algo malo, si luego se da cuenta de que ha jurado indebidamente, será considerado culpable.


Los que adoran a otros dioses, es porque se han olvidado de que tú, oh Dios, los amas.


Vosotros, los sacerdotes, sois mis mensajeros y vuestro deber es atesorar sabiduría para instruir debidamente al pueblo que me busca.


Antes de vender el terreno, era de tu propiedad. Y cuando lo vendiste, todo el dinero también era tuyo. ¿Por qué has decidido hacer esto? No nos has mentido a nosotros, sino a Dios.


Solo podréis cobrar intereses a los extranjeros. Si cumplís esta norma, Dios os bendecirá en todo lo que hagáis en la tierra donde vais a vivir.


Cumplid sin tardar las promesas que hagáis a Dios. No hay pecado alguno en no prometer. En cambio, el que promete y no cumple, sí comete pecado. Dios castigará a quien no cumpla sus promesas.


así que se llenó de tristeza al verla, y rasgó sus ropas como señal de su desesperación. Le dijo: —¡Ay, hija mía! ¡Qué tristeza me da verte! Y eres tú quien me causa este gran dolor, porque hice una promesa a Dios y tengo que cumplirla.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí