Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 8:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Era tanta su maldad, que ordenó que su ejército acampara en donde todos los días se presentaban las ofrendas; luego echó por los suelos la verdad y comenzó a hacer todo lo que quiso. ¡Y todo le salió bien!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 No se le permitió al ejército de los cielos responder a esta rebelión. Así que se detuvieron los sacrificios diarios y la verdad fue derrocada. El cuerno tuvo éxito en todo lo que hizo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 junto con su ejército. En el mismo lugar en que se presentaba el sacrificio, erigió la Abominación, pisoteó la verdad y tuvo éxito en todo lo que hizo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y a causa de la prevaricación le fue entregada la milicia celestial junto con el continuo sacrificio, y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y su ejército. Sobre el sacrificio perpetuo fue colocada la iniquidad y derribada por tierra la verdad. Actuó así y tuvo éxito.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 8:12
14 Tagairtí Cros  

Los ladrones piensan que dominan a Dios y por eso viven tranquilos.


Tú siempre actúas con justicia, y tus leyes son fuente de verdad.


Permíteme hablar con verdad, ya que aprecio tus decisiones.


pues no tienen en cuenta todo lo que has hecho! Por eso, ¡destrúyelos por completo!, ¡que no vuelvan a levantarse!


Nos hemos burlado de la justicia y la sinceridad está por los suelos; no hay lugar para la honradez y la rectitud brilla por su ausencia;


Dios mío, en todos mis pleitos contigo, tú siempre sales ganando; pero de todas maneras, insisto en mis demandas. ¿Por qué prosperan los malvados? ¿Por qué viven tranquilos los traidores?


Después de todo esto, el rey del norte regresará a su país, llevándose todo lo que ganó en la guerra y planeando, antes de regresar, romper el pacto sagrado que había hecho.


Yo había visto que ese cuerno pequeño luchaba contra el pueblo elegido por Dios y lo vencía.


El carnero atacaba en tres direcciones: hacia el norte, hacia el sur y hacia el oeste. Pude ver que ningún otro animal podía hacerle frente, ni tampoco se libraba de sus golpes. El carnero hacía lo que quería y cada vez se volvía más fuerte.


También se le permitió luchar contra el pueblo de Dios y derrotarlo; y además se le dio autoridad sobre la gente de todas las razas y pueblos, idiomas y países.


Cuando David se enteró que otra vez Saúl quería matarlo, llamó a Abiatar y le dijo: —Trae el pectoral.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí