Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 6:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Tanto los gobernadores como los otros jefes esperaban que Daniel hiciera algo malo, o que cometiera algún error, para acusarlo ante el rey. Pero no pudieron acusarlo de nada, pues Daniel siempre hacía bien su trabajo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna para acusarle, si no la hallamos contra él en relación con la ley de su Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Finalmente llegaron a la siguiente conclusión: «Nuestra única posibilidad de encontrar algún motivo para acusar a Daniel será en relación con las normas de su religión».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Esos hombres se pusieron entonces a decir: 'Ya que no se le puede reprochar nada a ese Daniel, busquemos algún pretexto en la religión de su Dios'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces aquellos hombres se dijeron: No hallaremos contra este Daniel ningún pretexto para acusarle, si no lo hallamos contra él en relación con la ley de su Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los inspectores y los sátrapas buscaron algún asunto de que poder acusar a Daniel en lo relativo a la administración del reino, pero no pudieron encontrar motivos ni faltas, porque era fiel, y por eso no hallaron negligencia alguna ni falta que reprocharle.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 6:5
8 Tagairtí Cros  

Entonces Amán dijo al rey Asuero: —Majestad, en tu reino vive gente de otra raza. Se los encuentra uno por todos lados. Tienen leyes diferentes y no obedecen tus órdenes. No es conveniente dejarlos vivir en el reino.


Los malvados espían a los buenos y buscan darles muerte,


Además, trabajad para que prospere la ciudad. Rogad por Babilonia, pues si la ciudad prospera, también vosotros prosperaréis.


Cuando David terminó de hablar, Saúl dijo: —¡Pero ¿eres tú mismo, David, hijo mío, quien me habla? Luego empezó a llorar a gritos,


le gritaron: —¿Qué hacen aquí esos israelitas? Aquís les contestó: —Vienen con David, el que era servidor de Saúl, el rey de Israel. Pero hace más de un año que se separó de Saúl y está conmigo. Desde entonces me ha sido muy fiel y no tengo nada que decir en su contra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí