Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 5:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Yo sé que tú puedes explicar cosas muy difíciles. Si me dices qué significa lo que está escrito en la pared, mandaré que te vistan como a un príncipe. Además, te daré el tercer lugar de importancia y autoridad en mi reino.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Yo, pues, he oído de ti que puedes dar interpretaciones y resolver dificultades. Si ahora puedes leer esta escritura y darme su interpretación, serás vestido de púrpura, y un collar de oro llevarás en tu cuello, y serás el tercer señor en el reino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Me dicen que tú puedes dar interpretaciones y resolver problemas difíciles. Si eres capaz de leer estas palabras y explicarme el significado, te haré vestir con mantos púrpuras, propios de la realeza, y recibirás una cadena de oro en el cuello. ¡Serás el tercero en importancia en el reino!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Después me dijeron que tú puedes interpretar y resolver los problemas. Si puedes leer lo que allí está escrito y darme a conocer su significado, serás revestido de púrpura, llevarás un collar de oro al cuello y serás la tercera persona del reino'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 De ti, sin embargo, he oído que puedes dar interpretaciones y resolver enigmas. Ahora bien, si puedes leer esta escritura y darme su interpretación, serás vestido de púrpura con un collar de oro alrededor de tu cuello, y serás el tercer señor del reino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Yo he oído decir de ti que puedes dar interpretaciones y resolver problemas. Si efectivamente eres capaz de leer la escritura y darme su interpretación, serás vestido de púrpura, llevarás un collar de oro al cuello y serás el tercero en el gobierno del reino'.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 5:16
9 Tagairtí Cros  

Ellos respondieron: —Resulta que los dos hemos tenido un sueño, pero no hay nadie que nos diga lo que significan esos sueños. José les dijo: —Vamos a ver, contadme vuestros sueños, y Dios nos dirá lo que significan.


Y el faraón dijo a José: —He tenido un sueño, y nadie puede decirme lo que significa. Pero me han dicho que en cuanto oyes un sueño, sabes su significado.


Después, el faraón se quitó el anillo que usaba para sellar sus decretos, y se lo puso a José. Luego ordenó que lo vistieran con ropas de lino fino y que le pusieran un collar de oro al cuello.


Enseguida, el rey hizo a Daniel muchos y magníficos regalos, y además lo nombró gobernador de toda la provincia de Babilonia y jefe de todos los sabios.


Enseguida el rey Baltasar ordenó que vistieran a Daniel como a un príncipe y que ocupara el tercer lugar de importancia y autoridad en el reino.


Enseguida llamó a gritos a sus sabios y adivinos a los que preguntó: —¿Hay alguien aquí que me pueda explicar lo que está escrito en la pared? Al que lo haga, lo vestiré como un príncipe y le daré el tercer lugar de importancia y autoridad en mi reino.


Para mantener el control de su reino, Darío nombró a ciento veinte gobernadores


Al ver Simón que la gente recibía el Espíritu Santo cuando los apóstoles les ponían las manos sobre la cabeza, ofreció dinero a los apóstoles y les dijo:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí