Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 2:5 - Biblia Lenguaje Básico

5-6 El rey les contestó: —He tomado una decisión. Si me contáis lo que he soñado y lo que el sueño significa, os llenaré de regalos y haré que todos os rindan honores. Pero si no me decís lo que he soñado, ni lo que el sueño significa, mandaré que os corten en pedazos y que sean derribadas vuestras casas. Así que más os vale decirme lo que he soñado y lo que el sueño quiere decir.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Respondió el rey y dijo a los caldeos: El asunto lo olvidé; si no me mostráis el sueño y su interpretación, seréis hechos pedazos, y vuestras casas serán convertidas en muladares.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pero el rey respondió a los astrólogos: —Les digo esto en serio. Si no me dicen lo que soñé y lo que significa, ¡los haré despedazar y convertiré sus casas en un montón de escombros!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pero el rey respondió a sus magos: 'Esto es lo que he decidido: Si ustedes no me dan a conocer el sueño y su explicación, serán hecho pedazos y sus casas serán destruidas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Respondiendo el rey, dijo a los caldeos: El asunto se me olvidó, pero si no me hacéis saber el sueño y su interpretación, seréis hechos pedazos y vuestras casas serán convertidas en muladares.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Respondió el rey a los caldeos: 'Tened bien en cuenta que he decidido que si no me dais a conocer el sueño y su interpretación, seréis descuartizados, y vuestras casas serán convertidas en muladar;

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 2:5
10 Tagairtí Cros  

También destruyeron el altar de Baal y su templo y lo convirtieron en un basurero, que sigue estando allí en el momento presente.


Cualquiera que desobedezca esta orden morirá atravesado con la punta afilada de una viga sacada de su propia casa; la casa deberá ser totalmente destruida.


¡A ver si entendéis bien esto, vosotros los que olvidáis a Dios! De lo contrario os destruiré, no habrá quien os salve.


Dios mío, ¡rómpele los dientes a esa gente!, ¡rómpeles los colmillos a esos leones!


Al oír esto, el rey se enfureció y mandó que mataran a todos los sabios que vivían en Babilonia.


No hay otro dios que pueda hacer lo que el Dios de estos jóvenes ha hecho. Por lo tanto, ordeno que quien hable mal del Dios de estos jóvenes sea cortado en pedazos y su casa se convierta en un basurero. ¡No me importa a qué nación pertenezca ni qué idioma hable!


Eran tan verdes sus hojas y tan abundante su fruta, que podía alimentar a todos. Todas las aves del cielo hacían en él su nido y todos los animales del campo se cobijaban bajo su sombra; todos los seres vivientes se alimentaban de él.


deberéis matar a todos los habitantes de esa ciudad, destruyendo en homenaje a Dios todo lo que haya en ella, incluyendo todos los animales que también mataréis.


Después de la destrucción de Jericó, Josué advirtió a los israelitas: —Que nadie se atreva a edificar de nuevo la ciudad de Jericó. Cualquiera que se atreva a hacerlo caerá bajo un terrible castigo de Dios. Si alguien intenta reconstruirla, Dios hará que mueran todos los hijos de esa persona.


Pero Samuel dijo: —Así como dejaste sin hijos a tantas mujeres, así también tu madre va a sufrir la muerte de su hijo. Y allí mismo en Guilgal, en presencia de Dios, Samuel cortó en pedazos a Agag.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí