Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 2:31 - Biblia Lenguaje Básico

31 Majestad, soñabas que veías una estatua muy grande, resplandeciente y que causaba mucho miedo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

31 Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »En su visión, su majestad vio frente a sí una enorme estatua resplandeciente de un hombre; daba terror verla.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Viste una estatua muy grande y de un resplandor extraordinario; estaba de pie delante de ti y su aspecto era terrible.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Tú, oh rey, mirabas, y ¡he aquí una imagen colosal! Esta estatua, que era gigantesca, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie ante ti, y su aspecto era asombroso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Tú ¡oh, rey!, tuviste una visión. Viste una estatua. Era una estatua muy grande y de extraordinario brillo. Se erguía frente a ti, y su aspecto era terrible.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 2:31
11 Tagairtí Cros  

El Dios todopoderoso dice: "¡Estoy muy enfadado y furioso! Haré que tiemblen el cielo y la tierra, castigaré a los malvados, y humillaré a los orgullosos. Cuando acabe con ellos, los hombres serán más escasos que el oro de mejor calidad.


Este sueño quiere decir que su majestad es el rey más poderoso de todos los reyes y que tú eres, por tanto, la cabeza de oro, pues el Dios del cielo te ha hecho rey y te ha dado mucho poder y mucha honra. También te ha dado poder sobre toda la gente que vive en la tierra, y sobre todos los animales que hay en la tierra y en el cielo.


El rey Nabucodonosor mandó hacer una estatua de oro. La estatua tenía treinta metros de alto y tres metros de ancho, y fue puesta en la llanura de Durá, que está en la provincia de Babilonia.


Para ellos solo vale su ley y solo importa su honor; ¡son un pueblo terrible!


Por último, el diablo llevó a Jesús a un monte muy alto. Desde allí se podían ver los países más ricos y poderosos del mundo.


Después el diablo llevó a Jesús a un lugar alto. Desde allí le mostró en un momento todos los países más ricos y poderosos del mundo,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí