Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 2:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 Y Daniel le contestó: —No hay ningún sabio ni adivino capaz de adivinar lo que el rey quiere saber.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Daniel contestó: —No hay sabios, brujos, magos ni adivinos que puedan dar a conocer el secreto del rey;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Daniel tomó la palabra en presencia del rey y dijo: 'El misterio que el rey quiere saber, no hay sabios, adivinos, magos ni astrólogos que se lo puedan revelar,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Daniel respondió delante del rey, y dijo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Daniel respondió: 'El misterio que el rey desea saber no hay sabios, ni adivinos, ni magos, ni astrólogos que puedan revelárselo al rey,

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 2:27
12 Tagairtí Cros  

Ellos respondieron: —Resulta que los dos hemos tenido un sueño, pero no hay nadie que nos diga lo que significan esos sueños. José les dijo: —Vamos a ver, contadme vuestros sueños, y Dios nos dirá lo que significan.


Sin embargo, al levantarse estaba tan preocupado que mandó llamar a todos los magos y sabios de Egipto. Les contó sus sueños, pero ninguno pudo decirle lo que significaban.


Haré que se vuelvan locos, y que fracasen sus planes. Entonces consultarán a sus dioses, a los brujos y adivinos, y a los espíritus de los muertos.


Cuando hablan los falsos profetas, no dejo que se cumpla lo que ellos anuncian; demuestro que los adivinos no tienen razón, y convierto en puras tonterías la sabiduría de los seres humanos.


Eres el rey de las naciones y todos tiemblan ante ti. Entre los sabios de las naciones, y entre todos los reinos, no hay nadie como tú. ¡Tú mereces que todos te respeten!


haciendo todo lo que el rey les pedía mucho mejor y con más sabiduría que todos los sabios y adivinos de su reino.


Esto fue lo que vi en sueños mientras dormía: En medio de la tierra había un árbol muy alto.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí