Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 2:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Enseguida Arioc llevó a Daniel ante el rey y le dijo: —Tengo aquí a un joven, de los que trajimos de Judá. Asegura que él puede decir al rey lo que significa su sueño.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces Arioc llevó prontamente a Daniel ante el rey, y le dijo así: He hallado un varón de los deportados de Judá, el cual dará al rey la interpretación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Enseguida Arioc llevó a Daniel ante el rey y anunció: «¡Entre los cautivos de Judá, encontré a uno que le dirá al rey el significado de su sueño!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Aryok llevó inmediatamente a Daniel ante el rey y le dijo: 'Entre los desterrados de Judá encontré a un hombre que dará al rey el significado de su sueño'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Arioc llevó prontamente a Daniel ante el rey, y le dijo así: He hallado un varón de los deportados de Judá que dará la interpretación al rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Arioc llevó entonces a Daniel rápidamente a la presencia del rey y le dijo: 'He hallado a un hombre entre los deportados de Judá que dará a conocer al rey la interpretación'.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 2:25
8 Tagairtí Cros  

El faraón mandó llamar a José. De inmediato lo sacaron de la cárcel, lo afeitaron, lo cambiaron de ropa y luego lo presentaron ante el faraón.


«Esta es la lista de los pertenecientes de la provincia de Judá que volvieron de Babilonia. Habían sido llevados prisioneros por Nabucodonosor, rey de Babilonia, pero volvieron a Jerusalén y a Judá, cada uno a su ciudad o pueblo de origen.


Haz cuanto puedas por salvar a los que van camino a la muerte,


Y todo lo que podamos hacer, hagámoslo con ilusión. Vamos hacia el reino de los muertos, y allí no hay trabajo ni planes, ni conocimiento ni sabiduría.


Entre los que fueron llevados al palacio del rey había cuatro jóvenes de la tribu de Judá. Se llamaban Daniel, Ananías, Misael y Azarías,


El rey mandó llamar a Daniel. Y cuando Daniel llegó, el rey le preguntó: —¿Así que tú eres uno de esos judíos que mi padre trajo de Judá?


así que fueron y lo acusaron ante el rey diciéndole: —Tú, majestad, has ordenado que durante un mes nadie adore a ningún dios ni persona que no seas tú mismo. El rey ha ordenado también que quien desobedezca esta orden sea echado al foso de los leones. El rey respondió: —Así es, y las leyes de los medos y los persas nadie las puede cambiar.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí