Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 11:30 - Biblia Lenguaje Básico

30 Vendrá contra él una flota de barcos desde Chipre y desanimado tendrá que retroceder. Descargará entonces su ira contra el pacto sagrado y se pondrá de acuerdo con los que habían abandonado este pacto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 Porque vendrán contra él naves de Quitim, y él se contristará, y volverá, y se enojará contra el pacto santo, y hará según su voluntad; volverá, pues, y se entenderá con los que abandonen el santo pacto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Pues lo espantarán barcos de guerra de las costas del occidente; se retirará y volverá a su territorio. Sin embargo, descargará su enojo contra el pueblo del pacto sagrado y premiará a los que abandonen el pacto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Al ver que se acercan los barcos de Quitim perderá su seguridad, dará media vuelta y desencadenará su cólera en contra de la Alianza Santa. Nuevamente colmará de honores a los que abandonen esta alianza.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Porque vendrán contra él las naves de Quitim, y él será intimidado, y volverá, y se indignará contra el pacto santo, y hará según su voluntad, y volverá y se entenderá con los que abandonen el santo pacto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 porque vendrán contra él las naves de los queteos y retrocederá atemorizado. Para vengar su humillación, actuará contra la santa alianza y volverá a entenderse con los desertores de esta santa alianza.'

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 11:30
13 Tagairtí Cros  

Javán tuvo cuatro hijos: Elisá, Tarsis, Quitín y Dodanín.


Javán tuvo cuatro hijos: Elisá, Tarsis, Quitín y Rodanín.


En realidad es que enseguida me di cuenta de que Semaías me hacía esa propuesta porque Sambalat y Tobías le habían pagado para hacerlo; en modo alguno hablaba de parte de Dios.


Esto es lo que dice Dios sobre la ciudad de Tiro: «Los marineros de Tarsis están tristes: desde la isla de Chipre les ha llegado una terrible noticia; la ciudad de Tiro ha sido destruida y el puerto ha quedado en ruinas.


Dios ha dicho: «Tu fiesta se acabó; has sido deshonrada, ciudad de Sidón. Aunque huyas a la isla de Chipre, no encontrarás paz allí».


Enviad mensajeros a Arabia o a las islas del Mediterráneo, para que podáis averiguar si alguna vez pasó algo parecido.


Tus remos eran de roble, fina madera del monte de Basán. Las tablas de tu cubierta eran de ciprés traído de Chipre. Todas ellas estaban adornadas con incrustaciones de marfil.


Después de todo esto, el rey del norte regresará a su país, llevándose todo lo que ganó en la guerra y planeando, antes de regresar, romper el pacto sagrado que había hecho.


Pasado algún tiempo el rey del norte volverá a luchar contra el rey del sur, solo que esta vez no triunfará.


Ofenderá con sus palabras al Dios altísimo y luchará contra su pueblo elegido. Tratará de cambiar las costumbres religiosas y la ley de Dios, y durante tres años y medio tendrá sometido al pueblo elegido por Dios.


Vendrán los barcos de Chipre y convertirán en esclavos a los habitantes de Asiria y de Éber, pero también ellos acabarán pereciendo».


Muchos de mis seguidores dejarán de creer en mí y se traicionarán y odiarán unos a otros.


¡Que se alegren los cielos y todos los que allí viven! Pero ¡qué mal les va a ir a los que viven en la tierra y a los que habitan en el mar! El diablo está enfurecido y ha bajado a la tierra al saber que le queda poco tiempo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí