Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 11:28 - Biblia Lenguaje Básico

28 Después de todo esto, el rey del norte regresará a su país, llevándose todo lo que ganó en la guerra y planeando, antes de regresar, romper el pacto sagrado que había hecho.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Y volverá a su tierra con gran riqueza, y su corazón será contra el pacto santo; hará su voluntad, y volverá a su tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 »El rey del norte, entonces, regresará a su territorio con muchas riquezas. En su camino se pondrá en contra del pueblo del pacto sagrado y causará mucho daño antes de seguir su viaje.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 El rey del norte regresará a su país con grandes riquezas y con perversos proyectos en contra de la Alianza Santa; luchará contra ella y luego volverá a su país.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Volverá pues a su tierra con grandes riquezas, y su corazón será contra el pacto santo, y hará su voluntad, y volverá a su tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Volverá a su país con grandes riquezas y tramando insidias contra la santa alianza, que llevará a cabo cuando haya regresado a su tierra.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 11:28
7 Tagairtí Cros  

Ese malvado derrotará por completo a los ejércitos enemigos, y también al príncipe con quien había hecho un tratado.


Estos dos reyes se sentarán a comer en la misma mesa, pero solo pensarán en hacerse daño. Se engañarán el uno al otro, pero ninguno de los dos logrará su propósito, porque todavía no habrá llegado su tiempo.


Pasado algún tiempo el rey del norte volverá a luchar contra el rey del sur, solo que esta vez no triunfará.


Era tanta su maldad, que ordenó que su ejército acampara en donde todos los días se presentaban las ofrendas; luego echó por los suelos la verdad y comenzó a hacer todo lo que quiso. ¡Y todo le salió bien!


Ese rey se irá haciendo más y más poderoso, aunque no por sus propias fuerzas. Le irá bien en todo lo que haga, pero causará muchos destrozos. Destruirá a gente poderosa, y también al pueblo de Dios.


Vosotros sois ahora los herederos de los profetas y los destinatarios del pacto que Dios hizo con vuestros antepasados cuando dijo a Abrahán: Todos los pueblos de la tierra recibirán mis bendiciones por medio de uno de tus descendientes.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí