Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 11:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Ese malvado se apoderará por sorpresa de las tierras más ricas del lugar y hará lo que no hicieron sus padres ni sus abuelos: repartirá entre sus soldados las riquezas que hayan ganado en la guerra y hará planes para conquistar a las ciudades más protegidas. Pero esto no durará mucho tiempo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Estando la provincia en paz y en abundancia, entrará y hará lo que no hicieron sus padres, ni los padres de sus padres; botín, despojos y riquezas repartirá a sus soldados, y contra las fortalezas formará sus designios; y esto por un tiempo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 De improviso, invadirá los lugares más ricos del territorio. Luego repartirá entre sus seguidores el botín y las fortunas de los ricos, algo que sus antecesores nunca habían hecho. Hará planes para conquistar las ciudades fortificadas, pero esto durará poco tiempo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Invadirá sin riesgo ricas provincias y hará lo que ni sus padres ni los padres de sus padres hicieron: distribuirá entre sus hombres botín, despojos y riqueza, y por un tiempo tratará de apoderarse de fortalezas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Estando la provincia en paz y en abundancia, entrará y hará lo que no hicieron sus padres, ni los padres de sus padres: repartirá entre ellos despojos, botín, y riquezas, y contra las fortalezas tramará sus designios, pero esto por un tiempo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Invadirá sin escrúpulos las fértiles regiones de una provincia y hará lo que no habían hecho sus padres ni los padres de sus padres: distribuirá entre ellos botín, despojos y riquezas. Urdirá estratagemas contra las fortalezas, pero sólo hasta cierto tiempo.'

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 11:24
11 Tagairtí Cros  

Israel conquistó tierras fértiles y poderosas ciudades; tomó casas llenas de riqueza, pozos de agua y viñedos, olivares y árboles frutales. Nuestros antepasados comieron hasta hartarse, engordaron y disfrutaron de tu gran bondad.


Quien practica el soborno lo hace como si fuera una varita mágica: piensa que siempre va a conseguir lo que quiere.


A los ricos les sobran amigos, pues todo el mundo aprecia sus regalos.


Esa gente te invita a comer, pero su invitación no es sincera y sus manjares serán como un pelo en la garganta.


Aquel día harás toda clase de planes malvados.


Engañará también a sus amigos y, a pesar de no tener un gran ejército, logrará sus propósitos.


Ofenderá con sus palabras al Dios altísimo y luchará contra su pueblo elegido. Tratará de cambiar las costumbres religiosas y la ley de Dios, y durante tres años y medio tendrá sometido al pueblo elegido por Dios.


Pero como Jesús se dio cuenta de lo que pensaban, les preguntó: —¿Por qué tenéis pensamientos tan malos?


Así que le dieron mucho dinero, que sacaron del templo de Baal Berit, para que matara a los otros hijos de Gedeón. Abimélec alquiló a unos bandoleros para que lo acompañaran


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí