Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Daniel 11:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 El rey del norte tratará de vencer por completo al rey del sur. Para apoderarse de su reino, tratará de hacer una alianza con él casándose con su hija. Pero su plan no tendrá éxito.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Afirmará luego su rostro para venir con el poder de todo su reino; y hará con aquel convenios, y le dará una hija de mujeres para destruirle; pero no permanecerá, ni tendrá éxito.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Hará planes para avanzar con la fuerza de su reino y formará una alianza con el rey del sur. Le dará en matrimonio a su hija, con la intención de derrotar al reino desde adentro, pero su plan fracasará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Queriendo dominar todo el reino del sur, hará un pacto con él y le dará como esposa a una de sus hijas con el fin de destruirlo, pero eso no resultará ni se realizará.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Luego dirigirá su mira para apoderarse de todo su reino, y hará convenios con él, y le dará su hija por mujer para destruirlo, pero ello no tendrá éxito, ni ella permanecerá de su parte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pondrá sus miras en apoderarse de todo su reino y hará un pacto con él. Le dará una hija por mujer para llevarlo a la ruina, pero el plan no le saldrá bien ni redundará en su favor.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 11:17
15 Tagairtí Cros  

El dinero que la gente daba para ofrecer sacrificios por el perdón de pecados no se ingresaba en el cofre del Templo, sino que era para los sacerdotes.


Josafat, lleno de miedo, buscó la ayuda de Dios y anunció un ayuno en todo el territorio de Judá.


Anota en tu libro todas las veces que he andado errante y todas las lágrimas que he derramado.


Al ser humano le corresponde hacer planes, pero es Dios quien toma decisiones.


Después de eso toma una plancha de hierro y colócala entre la ciudad y tú, como si la plancha fuera una muralla, y haz como si estuvieras a punto de atacarla. Esto será una señal para los israelitas.


Yo te ataré con cuerdas, para que no puedas moverte ni a un lado ni a otro, hasta que se complete todo el tiempo del castigo. Cuando cumplas todo esto, dirigirás tu mirada hacia Jerusalén, extenderás contra ella tu mano amenazante y advertirás a todos que la ciudad entera será destruida.


Así el rey del norte volverá a las ciudades fortificadas de su país; pero un accidente le causará la muerte, y nadie más volverá a hablar de él.


Pasadas las sesenta y dos semanas, vendrá un rey con su ejército y matará al Príncipe elegido. ¡Jerusalén y el Templo serán destruidos por completo! El fin llegará de repente, como llega una inundación. ¡La guerra y las destrucciones que habían sido anunciadas seguirán hasta que llegue el fin!


A su paso lo destruyen todo y avanzan sembrando el terror; los prisioneros que toman son tantos como la arena del mar.


El que no está de mi parte, está contra mí; el que no me ayuda a anunciar la buena noticia, está perdiendo el tiempo.


El que no está de acuerdo con lo que hago, está contra mí. Y el que no trabaja conmigo, está perdiendo su tiempo.


Cuando ya se acercaba el tiempo en que Jesús debía subir al cielo, decidió ir a Jerusalén.


Solo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí