Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Cantares 6:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Eres bella, amada mía; bella como la ciudad de Tirsá, hermosa como Jerusalén, majestuosa como un ejército con las banderas desplegadas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Hermosa eres tú, oh amiga mía, como Tirsa; De desear, como Jerusalén; Imponente como ejércitos en orden.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Eres hermosa, amada mía, como la bella ciudad de Tirsa. Sí, eres tan hermosa como Jerusalén, tan majestuosa como un ejército con sus estandartes desplegados al viento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Eres hermosa, amada mía, como Tirsá, encantadora como Jerusalén, imponente como tropas ordenadas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Él Oh amada mía, eres hermosa como Tirsa,° Deseable como Jerusalem, Imponente como un ejército con estandartes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Eres bella, amiga mía, como Tirsá, como Jerusalén, llena de gracia, terrible como ejército formado bajo las banderas.

Féach an chaibidil Cóip




Cantares 6:4
21 Tagairtí Cros  

Entonces la mujer de Jeroboán se retiró; y sucedió que cuando llegó a la ciudad de Tirsá y entró en su casa, el niño murió.


Cuando el rey Basá se enteró de esto, dejó de fortificar Ramá y regresó a la ciudad de Tirsá.


Poderoso es nuestro Dios y merece nuestra alabanza. En el Templo del monte Sion habita nuestro Dios. En ese monte, alegría de toda la tierra, habita nuestro Dios, en él está la ciudad del gran rey.


Desde la ciudad de Jerusalén, la ciudad bella y perfecta, Dios se muestra resplandeciente.


¡Tú eres bella, amada mía; eres muy bella! ¡Tus ojos son dos palomas!


¡Muchachas de Jerusalén! Yo soy morena, sí, como las tiendas de Quedar. Y soy también hermosa, como las cortinas de Salomón.


Amada paloma mía, no te escondas en las rocas; muéstrame tu rostro, déjame oír tu voz. ¡Tu voz es dulce! ¡Tu rostro es bello!».


¡Qué bella eres, amada mía! ¡Todo en ti es perfecto!


En medio de mis sueños mi corazón despertó y alcancé a oír una voz. Era la voz de mi amado, que estaba a la puerta: ¡Déjame pasar —me dice—, hermana mía, amada mía, mi paloma toda perfecta! Tengo la cabeza bañada en rocío y mojados los cabellos por la humedad de la noche.


¿Y quién es esta hermosura? Es admirable como la aurora, bella es, como la luna, y esplendorosa como el sol; majestuosa como un ejército con las banderas desplegadas.


«¿En dónde quedó la hermosura de la bella Jerusalén, la ciudad más alegre del mundo?». Eso preguntan al verte los que pasan por el camino, y se burlan de tu desgracia.


ni luchamos con las armas de este mundo. Al contrario, usamos el poder de Dios para destruir las fuerzas del mal, toda clase de acusaciones


De esta manera Cristo se preparó una Iglesia gloriosa, apartada del mal y perfecta, como un vestido sin una sola arruga, ni mancha, ni nada parecido.


Vi también que la ciudad santa, la nueva Jerusalén, bajaba del cielo, de la presencia de Dios. La ciudad parecía una novia vestida para su boda, lista para encontrarse con su novio.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí