Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Apocalipsis 7:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Entonces, uno de los ancianos me preguntó: —¿Quiénes son los que están vestidos de blanco? ¿De dónde vienen?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces uno de los veinticuatro ancianos me preguntó: —¿Quiénes son estos que están vestidos de blanco? ¿De dónde vienen?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: 'Esos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde vienen?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces uno de los ancianos tomó la palabra° y me preguntó: ¿Quiénes son y de dónde vienen éstos vestidos con ropas blancas?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Uno de los ancianos tomó la palabra y me dijo: 'Estos que están vestidos de túnicas blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?'.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 7:13
11 Tagairtí Cros  

y le preguntó: —Agar, esclava de Saray, ¿qué haces aquí? ¿Adónde vas? Y ella contestó: —Estoy huyendo de mi dueña.


Así que me acerqué a uno de los que estaban allí presentes y le pedí que me explicara lo que significaba el sueño. Él me respondió y me explicó el significado de la visión. Me dijo:


Al oír esto, Jesús que estaba enseñando en el Templo, dijo con voz potente: —En realidad, no sabéis quién soy yo, ni de dónde vengo. Yo no he venido por mi propia cuenta. He sido enviado por alguien en quien se puede confiar, y a quien vosotros no conocéis.


Al ver esto, Pedro les dijo: —Israelitas, ¿qué os sorprende? ¿Por qué nos miráis así? ¿Acaso creéis que hemos curado a este hombre con nuestro propio poder?


Sin embargo, en Sardes hay unas pocas personas que no han hecho lo malo. Por eso, me acompañarán vestidos con ropas blancas, pues se lo merecen.


Cada vez que hacen esto, los veinticuatro ancianos se arrodillan delante de él, lo adoran y, arrojando sus coronas delante del trono, cantan:


Rodeando el trono había también otros veinticuatro tronos en los que estaban sentados veinticuatro ancianos. Esos ancianos estaban vestidos con ropas blancas y tenían una corona de oro en la cabeza.


Luego, en la visión, oí la voz de innumerables ángeles. Eran millones y millones de ángeles que estaban alrededor del trono, de los cuatro seres vivientes y de los veinticuatro ancianos.


Pero uno de los ancianos me dijo: —No llores más, que ha salido vencedor el heredero del trono de David, conocido como el León de Judá. Solo él tiene poder para romper los siete sellos y abrir el libro.


Después de esto vi a mucha gente de todos los países y de todas las razas, idiomas y pueblos. ¡Eran tantos que nadie los podía contar! Estaban de pie, delante del trono y del Cordero, vestidos con ropas blancas. En sus manos llevaban ramas de palmera


La mujer fue a contárselo a su marido: —Un hombre de Dios vino a verme, y me impresionó tanto que no me atreví a preguntarle cómo se llamaba, ni él me dijo de dónde venía. Su aspecto era como el de un ángel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí