Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Apocalipsis 6:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Además, el cielo fue desapareciendo, como cuando se enrolla una hoja de pergamino, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su sitio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 El cielo fue enrollado como un pergamino, y todas las montañas y las islas fueron movidas de su lugar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla y no quedó cordillera o continente que no fueran arrancados de su lugar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y el firmamento° fue replegado como un rollo que se enrolla,° y toda montaña y toda isla fueron removidas de sus lugares.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y el cielo fue retirado como rollo que se enrolla, y todo monte e isla fueron dislocados de su lugar.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 6:14
16 Tagairtí Cros  

En el principio tú afirmaste la tierra e hiciste los cielos;


Desaparecerán los astros del cielo, el firmamento se enrollará sobre sí mismo, y todas las estrellas caerán como caen al llegar el otoño las hojas de la higuera o de la vid.


Las montes podrán cambiar de lugar, los cerros podrán venirse abajo, pero mi amor por ti no cambiará, mi pacto contigo no se romperá. Te aseguro que tendré compasión de ti.


De nada nos sirve ir a las colinas, ni lanzar nuestros gritos en las montañas. Solamente en ti, Dios nuestro, hallaremos nuestra salvación.


En cuanto a ti, Babilonia, a quien llaman «máquina de la destrucción» porque con tu poder destruyes la tierra, voy a lanzarme contra ti y hacer que ruedes por el precipicio; ¡te convertiré en una máquina inservible!


En mi presencia se derrumbarán las montañas, se desplomarán las rocas y se vendrán abajo las murallas. Entonces temblarán de miedo los habitantes de la tierra junto con todos los seres vivientes —peces, aves, reptiles— que la pueblan.


En presencia de nuestro Dios tiemblan la tierra y sus habitantes, los cerros y las montañas se estremecen.


Cuando las montañas te vieron, temblaron de miedo; las nubes dejaron caer su lluvia, el mar rugió con furia y sus grandes olas se elevaron al cielo.


Cuando tú te detienes, la tierra se pone a temblar; cuando miras a las naciones, todas ellas se llenan de miedo; los cerros se desmoronan, las antiguas montañas se derrumban; ¡hasta he visto temblar de miedo a la gente de Cusán y de Madián, porque tú has vuelto a actuar!


Pero el día en que el Señor Jesús regrese, vendrá como cuando un ladrón entra en una casa a robar. En ese día, los cielos desaparecerán en medio de un ruido espantoso, el universo será destruido por el fuego, y la tierra con todo lo que hay en ella desaparecerá.


Todas las islas y las montañas desaparecieron


Entonces vi un gran trono blanco. La tierra y cielo desaparecieron sin dejar rastro en presencia del que estaba sentado sobre el trono.


Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, pues el primer cielo y la primera tierra ya habían dejado de existir, lo mismo que el mar.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí