Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Apocalipsis 20:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Lo arrojó al Abismo y allí lo encerró. Luego aseguró la puerta y le puso un sello, para que el dragón no pueda salir a engañar a los países, hasta que se cumplan los mil años. Después de eso, el dragón será puesto en libertad por un corto tiempo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 El ángel lo lanzó al abismo sin fondo y lo encerró con llave para que Satanás no pudiera engañar más a las naciones hasta que se cumplieran los mil años. Pasado ese tiempo, debe ser soltado por un poco de tiempo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Lo arrojó al Abismo, cerró con llave y además puso sellos para que no pueda seducir más a las naciones hasta que pasen los mil años. Después tendrá que ser soltado por poco tiempo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso un sello encima de él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se hayan cumplido los mil años. Después de estas cosas, es necesario que él sea desatado por un poco de tiempo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Lo arrojó al abismo, que cerró y selló, para que no extraviase más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después será soltado por un poco de tiempo.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 20:3
17 Tagairtí Cros  

Para ti, mil años son como un día; son como el día de ayer, que ya pasó; pasan como unas horas de la noche.


Entonces el rey mandó traer a Daniel para que lo echaran al foso de los leones. Pero antes de que lo echaran, el rey le dijo: —Daniel, deseo que te salve el Dios a quien tú siempre has servido fielmente.


Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Incluso, si pueden, engañarán a los que Dios ha elegido.


Entonces ellos fueron y aseguraron la piedra que tapaba la entrada de la tumba de manera que fuera imposible moverla. También dejaron allí a un grupo de soldados para que vigilaran.


Las semillas que cayeron en el camino representan a los que escuchan la buena noticia; pero cuando viene Satanás, hace que olviden todo lo que oyeron.


Los demonios le rogaron a Jesús que no los enviara de nuevo al abismo.


Pero tengo miedo de que os pase lo mismo que a Eva, que fue engañada por la astuta serpiente. También vosotros podéis ser engañados y dejar de pensar con sinceridad y pureza acerca de Cristo.


Además, queridos hermanos míos, no olvidéis que para el Señor un día es como mil años, y mil años son como un día.


El gran dragón fue arrojado del cielo. El dragón es Satanás, el diablo. Y es la antigua serpiente que se dedica a engañar a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


Este monstruo engañó a la gente por medio de los milagros que hizo con el poder que el primer monstruo le había dado. Luego les obligó a hacer una estatua del primer monstruo, el cual había sido herido con una espada, pero se había recuperado de la herida.


Los reyes del mundo se unieron a ella para adorar a dioses falsos y los habitantes de la tierra se han emborrachado con el vino de sus inmoralidades sexuales.


Ese monstruo que has visto es alguien que antes vivía, pero que ya no existe. Va a salir del Abismo profundo, pero solo para ser destruido. Y los habitantes de la tierra que no están anotados en el libro de la vida desde antes de la creación del mundo se quedarán asombrados cuando vean reaparecer a ese monstruo que antes estuvo vivo, pero que ya no existe.


Vi entonces un ángel que bajaba del cielo. En su mano llevaba una gran cadena y la llave del Abismo profundo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí