Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Apocalipsis 18:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 ¡En un abrir y cerrar de ojos se acabó tanta riqueza! Todos los capitanes de barco, los que viajaban por mar, los marineros y los comerciantes se mantuvieron alejados.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 ¡En un solo instante, toda la riqueza de la ciudad se esfumó!». Y todos los capitanes de los barcos mercantes y los pasajeros, los marineros y las tripulaciones se mantendrán a distancia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 ¡En una hora se acabó tanta riqueza!' Todos los capitanes, navegantes, marineros y cuantos se ocupan en los trabajos del mar se detuvieron a distancia'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 porque en una hora fue arrasada tanta riqueza! Y todo timonel, y todo el que navega de sitio en sitio, y los marineros, y cuantos trabajan en el mar, se pararon a lo lejos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque en una hora quedó devastada tanta riqueza'. Todos los pilotos, todos los que se dedican al cabotaje y las tripulaciones de cuantos bregan en el mar se detuvieron a lo lejos

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 18:17
11 Tagairtí Cros  

¡Los marineros de Tarsis están tristes, porque su puerto ha sido destruido!».


Pero de repente, en un solo día, te sucederán dos desgracias y de nada te servirán tus brujerías y tu magia: te quedarás viuda y perderás todos tus hijos.


Pero, cuando menos lo esperaba, fue derrotada y quedó destruida. ¡Llorad todos por ella! ¡Buscad algún remedio para sus heridas, a ver si recobra la salud!


Cayó Jerusalén, pues ha pecado más de lo que pecó Sodoma. ¡De pronto se vino abajo sin intervención humana!


El capitán se le acercó y le dijo: —¿Qué haces aquí durmiendo? ¡Levántate y pide ayuda a tu dios! Tal vez se preocupe de nosotros al ver que estamos en peligro y nos salve.


Pero el capitán de los soldados no hizo caso a Pablo, sino que decidió seguir el viaje, a petición del dueño y el capitán del barco.


Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han comenzado a reinar; pero durante un breve espacio de tiempo recibirán poder y junto con el monstruo gobernarán como reyes.


Los diez cuernos que has visto, lo mismo que el monstruo, odiarán a la prostituta y le quitarán todo lo que tiene. La dejarán desnuda, se comerán la carne de su cuerpo y luego la arrojarán al fuego.


Además, se echaron ceniza en la cabeza para mostrar su tristeza y entre llantos y lamentos gritaban diciendo: —¡Ay de ti, la gran ciudad! Con tus riquezas se han hecho ricos todos los comerciantes del mar. ¡En un abrir y cerrar de ojos has quedado destruida!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí