Apocalipsis 15:3 - Biblia Lenguaje Básico3 y acompañándose con ellas cantaban el canto de Moisés dedicado al Cordero. Decían: —Señor, Dios todopoderoso, todo lo que tú haces es grande y maravilloso. Tú eres el Rey del mundo, todo lo que haces es justo y correcto. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19603 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente3 y entonaban el canto de Moisés, siervo de Dios, y el canto del Cordero: «Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, el Todopoderoso. Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)3 Estos cantan el cántico de Moisés, servidor de Dios, y el cántico del Cordero: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios, Todopoderoso. Justicia y verdad guían tus pasos, oh Rey de las naciones. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion3 Y cantan el cántico de Moisés,° siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: ¡Grandes y maravillosas son tus obras, Oh Señor Dios Todopoderoso; Justos y verdaderos tus caminos, Oh Rey de las naciones!° Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19753 cantan el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: 'Grandes y admirables son tus obras, Señor, Dios todopoderoso; justos y verdaderos tus caminos, rey de las naciones. Féach an chaibidil |
Por medio de un sorteo, los israelitas asignaron a los descendientes de Leví las siguientes ciudades, cada una con sus respectivos campos de pastoreo: De los territorios de las tribus de Judá, Simeón y Benjamín, las ciudades que ya se mencionaron. Del territorio de la tribu de Efraín, a algunos de los grupos familiares de Queat les asignaron las siguientes ciudades de refugio: Siquén, Guézer, Jocmeán, Bet Jorón, Ayalón y Gat Rimón. Del territorio de la media tribu de Manasés, a otros grupos familiares de Queat les asignaron las ciudades de Aner y Bileán. A los grupos de Guersón les asignaron la ciudad de Golán en Basán, y la ciudad de Astarot; del territorio de la tribu de Isacar les asignaron las ciudades de Quedes, Daberat, Ramot y Anén; del territorio de la tribu de Aser, las ciudades de Masal, Abdón, Jococ y Rejob; del territorio de la tribu de Neftalí, las ciudades de Jamón, Quiratáin y Cadés de Galilea. A los demás descendientes de Merarí les asignaron las ciudades de Rimón y Tabor, en el territorio de la tribu de Zabulón; al este del Jordán y cerca de Jericó, en el territorio de la tribu de Rubén, les asignaron Béser, que está en el desierto, Jajás, Quedemot y Mefáat; y también les asignaron las ciudades de Ramot de Galaad, Majanáin, Jesbón y Jazer, en el territorio de la tribu de Gad; todas estas ciudades con sus correspondientes campos de pastoreo.
Los ciento cuarenta y cuatro mil estaban de pie delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los veinticuatro ancianos, y cantaban una canción que nunca antes se había escuchado. Nadie podía aprender la letra de aquella canción, a no ser los ciento cuarenta y cuatro mil que fueron salvados de entre la gente de este mundo.