Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Amós 3:11 - Biblia Lenguaje Básico

11-12 Por lo tanto, esto os dice Dios: Un ejército enemigo vendrá a Samaría y la rodeará para conquistarla; derribará sus fortalezas y dejará vacíos sus palacios. Cuando un león ataca las ovejas, el pastor lucha por salvarlas, pero solo alcanza a rescatar dos patas o un pedazo de oreja; pues eso mismo os pasará a vosotros, israelitas que vivís en Samaría, y descansáis en cómodas camas y lujosos sillones: apenas nada podréis llevaros los que logréis escapar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Por tanto, Jehová el Señor ha dicho así: Un enemigo vendrá por todos lados de la tierra, y derribará tu fortaleza, y tus palacios serán saqueados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Por lo tanto —dice el Señor Soberano—, ¡se acerca un enemigo! Los rodeará y destrozará sus defensas. Luego saqueará todas sus fortalezas».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Por eso, lo afirma Yavé, el enemigo invadirá tu territorio, tu poder se irá al suelo y tus palacios serán saqueados.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Por eso, así dice Adonay° YHVH: Un enemigo vendrá y rodeará la tierra,° Derribará tu fuerza y saqueará tus palacios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Por eso, así dice el Señor Yahveh: un enemigo cercará el país, abatirá tu poderío, y serán saqueados tus palacios.

Féach an chaibidil Cóip




Amós 3:11
17 Tagairtí Cros  

Luego vinieron los otros hijos de Jacob, pisotearon los cadáveres y robaron todo lo que había en la ciudad. Se llevaron ovejas, vacas, burros y todo lo que encontraron a su paso tanto en la ciudad como en el campo. También entraron en las casas y las saquearon, llevándose además sus mujeres y sus niños. Así vengaron la violación de su hermana Dina.


En ese tiempo, Pul (es decir, Tiglatpiléser), rey de Asiria, invadió el país. Entonces Menajén le entregó treinta y tres mil kilos de plata para que le permitiese mantenerse como rey en Israel.


En tiempos de Pecaj, rey de Israel, vino Tiglatpiléser, rey de Asiria, y conquistó las ciudades de Iyón, Abel Bet Maacá, Janóaj, Cadés y Jasor; se apoderó también de Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí. A los habitantes de esos lugares se los llevó prisioneros a Asiria.


Luego derribó la muralla de Jerusalén, prendió fuego al Templo de Dios y a los palacios, y destruyó todos los objetos de valor.


Por eso prenderé fuego a las ciudades de Judá, un fuego que devorará los palacios de Jerusalén.


Porque así dice Dios: Los de Samaría no saben qué significa hacer lo bueno. Solo saben robar a la fuerza, y guardar en sus palacios lo robado.


Derribaré todas sus casas y todos sus palacios; derribaré las casas adornadas de marfil que los ricos construyeron para pasar el invierno y descansar en verano. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Pues oíd esto, israelitas: Voy a mandar contra vosotros una nación que os conquiste, y os venza por completo; desde Jamat, en el norte, hasta el desierto, en el sur. Así os lo aseguro yo mismo que soy el Dios todopoderoso.


Esto es lo que Dios todopoderoso jura por sí mismo: Los israelitas se sienten orgullosos de sus hermosos palacios, pero yo los aborrezco y los voy a entregar, a ellos y a su ciudad, en manos de sus enemigos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí