Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Amós 2:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Por eso prenderé fuego a las ciudades de Judá, un fuego que devorará los palacios de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Prenderé, por tanto, fuego en Judá, el cual consumirá los palacios de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Por lo tanto, haré caer fuego sobre Judá, y todas las fortalezas de Jerusalén serán destruidas».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Así dice Yavé: 'Mi sentencia en contra de Israel por sus muchos crímenes será sin apelación. Porque venden al inocente por dinero y al necesitado por un par de sandalias,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Enviaré un fuego sobre Judá, que devorará los palacios de Jerusalem.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 enviaré fuego a Judá que devorará los palacios de Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip




Amós 2:5
11 Tagairtí Cros  

Nebuzaradán incendió el Templo de Jerusalén, el palacio del rey y las casas de la ciudad, en especial las de los líderes más importantes.


Pero si no seguís las instrucciones de Dios acerca del sábado, sino que en ese día introducís cargas por las puertas de Jerusalén, entonces yo prenderé fuego a esas puertas, un fuego que devorará los palacios de Jerusalén y que nadie podrá apagar».


Porque he decidido fijarme en esta ciudad y no para bien, sino para mal. Se la voy a entregar al rey de Babilonia para que la destruya con fuego. Soy yo, Dios, quien lo asegura».


Los babilonios quemaron el palacio del rey y todas las casas de la ciudad, y derribaron las murallas de Jerusalén.


Nebuzaradán incendió el Templo de Dios, el palacio del rey y todas las casas de Jerusalén, en especial las de los líderes más importantes.


Israelitas, os habéis olvidado de mí, que soy vuestro creador, y habéis construido palacios. También los de Judá han construido muchas ciudades fortificadas; pero yo enviaré un fuego que devorará a esas ciudades y fortalezas.


Por eso, prenderé fuego al palacio del rey Jazael y al de su hijo Benadad;


Por lo tanto, esto os dice Dios: Un ejército enemigo vendrá a Samaría y la rodeará para conquistarla; derribará sus fortalezas y dejará vacíos sus palacios. Cuando un león ataca las ovejas, el pastor lucha por salvarlas, pero solo alcanza a rescatar dos patas o un pedazo de oreja; pues eso mismo os pasará a vosotros, israelitas que vivís en Samaría, y descansáis en cómodas camas y lujosos sillones: apenas nada podréis llevaros los que logréis escapar.


Derribaré todas sus casas y todos sus palacios; derribaré las casas adornadas de marfil que los ricos construyeron para pasar el invierno y descansar en verano. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Dios me permitió ver a continuación el fuego con que pensaba castigarnos. Ese fuego había ya consumido las aguas del mar y estaba a punto de acabar también con los campos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí