Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Timoteo 4:14 - Biblia Lenguaje Básico

14-15 Ten cuidado con Alejandro, el herrero, pues me ha hecho mucho daño y está en contra de lo que enseñamos. Pero yo sé que el Señor Jesucristo le tendrá en cuenta lo que ha hecho.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Alejandro el calderero me ha causado muchos males; el Señor le pague conforme a sus hechos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Alejandro —el que trabaja el cobre— me hizo mucho daño, pero el Señor lo juzgará por lo que ha hecho.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Alejandro, el herrero, me ha causado mucho daño. El Señor le dará su merecido por lo que ha hecho.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Alejandro° el calderero me ha hecho° muchos males; el Señor le pagará° conforme a sus obras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Alejandro, el herrero, me ha perjudicado mucho: el Señor le dará lo merecido por sus obras.

Féach an chaibidil Cóip




2 Timoteo 4:14
18 Tagairtí Cros  

Es verdad que yo soy el rey elegido por Dios, pero en realidad Joab y Abisay, esos hijos de Seruyá, son más fuertes que yo. ¡Que Dios les dé su merecido por la maldad que han cometido!


¡Págales con la misma moneda! ¡Dales su merecido! Sus acciones han sido malas; ¡devuélveles mal por mal,


Dos cosas he oído decir a Dios: que es un Dios poderoso,


Jeremías respondió: Dios mío, tú lo sabes todo; tú bien sabes que, por ti, soporto que me insulten. ¡Acuérdate de mí, y ven a ayudarme! ¡No te quedes cruzado de brazos y castiga a los que me persiguen antes de que acaben conmigo!


¡Espero que los castigues con toda tu furia y los borres de este mundo! ¡Dales, mi Dios, su merecido por todo lo que han hecho! Que caiga tu maldición sobre ellos y se les endurezca el corazón.


y no busquéis la venganza, sino dejad que Dios se encargue de castigar a los malvados. Pues en las Escrituras Dios dice: «A mí me corresponde vengarme. Yo daré a cada cual su merecido».


Porque Dios dará a cada uno lo que se merece:


Pero Dios es justo y castigará a quienes ahora os hacen sufrir.


Entre ellos están Himeneo y Alejandro a quienes he entregado a Satanás para que dejen de ofender a Dios con sus palabras.


Si alguno ve que un hermano comete un pecado que no lleva a la muerte, debe orar por ese hermano, para que Dios le dé vida. Pero debe tratarse de un pecado que no lleve a la muerte. Porque hay pecados que llevan a la muerte y os digo que no se debe orar por quienes cometen esa clase de pecados.


¡Alegraos por su ruina los que vivís en el cielo! ¡Y alegraos también vosotros, santos, apóstoles y profetas, pues Dios la ha castigado por todo el mal que os ha hecho!


Devolvedle todo el mal que ella hizo con otros; hacedle pagar el doble de todo lo malo que ha hecho; Haced que pase dos veces por la misma amarga experiencia que otros tuvieron por su culpa.


Decían con fuerte voz: —Dios todopoderoso, tú eres santo y siempre dices la verdad. ¿Cuándo nos harás justicia y vengarás la muerte que nos dieron los habitantes de la tierra?


¡Mira lo que tengo en la mano! Es un pedazo de tu manto, que yo mismo corté. Por tanto, me hubiera resultado muy fácil darte muerte. Y si yo no he causado ningún daño al rey ni me he rebelado contra él, ¿por qué el rey me anda persiguiendo y quiere matarme? ¿Valgo acaso más que un perro muerto o una pulga? ¡Que Dios juzgue entre nosotros dos, y vea quién se está portando mal! ¡Que sea Dios quien me defienda del rey, pero yo jamás le haré daño! Bien dice el antiguo refrán, que «del malvado solo se puede esperar maldad»; por eso ¡yo nunca le haré daño al rey!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí