Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 7:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 ¿Y cómo es posible que prometas darme aún más, asegurando el reino para mis descendientes? Nadie, Dios mío, obra como tú.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Y aun te ha parecido poco esto, Señor Jehová, pues también has hablado de la casa de tu siervo en lo por venir. ¿Es así como procede el hombre, Señor Jehová?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Y ahora, Señor Soberano, sumado a todo lo demás, ¡hablas de darle a tu siervo una dinastía duradera! ¿Tratas a todos de esta manera, oh Señor Soberano?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pero eso te parece todavía muy poco, Señor Yavé, ya que ahora extiendes tus promesas a la familia de tu servidor para un futuro lejano; ¿es ese un destino normal para un hombre, Señor Yavé?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y como si esto fuera poco ante tus ojos, oh Adonay YHVH, has hablado también acerca de la casa de tu siervo para un lejano porvenir. ¡Oh Adonay YHVH, cuán grande designio para un hombre!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Y aun esto ha parecido demasiado poco a tus ojos, Señor Yahveh, que hablas de la casa de tu siervo para tiempos lejanos. Por esta ley se rige el hombre, mi Señor Yahveh

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 7:19
12 Tagairtí Cros  

Te di su palacio, sus mujeres y los reinos de Israel y de Judá; y aun estoy dispuesto a darte mucho más.


Además Dios os va a ayudar a vencer a los moabitas:


¿Y cómo es posible que prometas darme aún más, asegurando el reino para mis descendientes? Me tratas como si yo fuera alguien muy importante.


Tus decisiones son justas, son firmes como las montañas y profundas como el mar. ¡Personas y animales están bajo tu cuidado!


Algunos de vosotros, israelitas, no os conformáis con aprovecharos de la comida más escogida, sino que estropeáis el resto; no os conformáis con beber el agua más clara y fresca, sino que enturbiáis la que os sobra.


Bastante daño nos has hecho con sacarnos de un país como Egipto en donde siempre había abundancia de alimentos. Tú prometiste llevarnos a un territorio con muchos campos y muchas viñas, a una tierra que mana leche y miel. ¡Pero solo nos trajiste a morir a un desierto donde no hay nada bueno! ¿Y pretendes que te sigamos a ciegas? Pues no será así. ¡No iremos!


¿Os parece poco que Dios os haya elegido de entre todos los israelitas para que le sirváis en su Morada?


Hizo esto para mostrar en el futuro la bondad y el inmenso amor con que nos amó por medio de Jesucristo.


—Ni lo uno ni lo otro —respondió el hombre—. Yo soy el jefe del ejército de Dios. Y aquí me tienes. Josué cayó de rodillas y con gran reverencia se inclinó tocando el suelo con la frente y le dijo: —Estoy a tus órdenes. Haré cualquier cosa que me pidas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí