Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 7:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 será como cuando gobernaban los jueces. Tú, por tu parte, vivirás en paz con tus enemigos. Además, yo haré que de tus descendientes salgan los reyes de Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 desde el día en que puse jueces sobre mi pueblo Israel; y a ti te daré descanso de todos tus enemigos. Asimismo Jehová te hace saber que él te hará casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 cuando designé jueces para que gobernaran a mi pueblo Israel; y te daré descanso de todos tus enemigos. »”Además, el Señor declara que construirá una casa para ti, ¡una dinastía de reyes!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 cuando establecí jueces en mi pueblo Israel; lo libraré de todos sus enemigos. Y Yavé te manda a decir esto: Yo te construiré una casa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 como desde el día en que puse jueces sobre mi pueblo Israel, y te daré descanso de todos tus enemigos. Además, YHVH te hace saber que YHVH te edificará casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 en el tiempo en que establecí jueces sobre mi pueblo Israel. Yo te daré descanso de todos tus enemigos. Yahveh te hace saber, además, que él edificará casa para ti.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 7:11
20 Tagairtí Cros  

Dios hizo que David lograra la paz con sus enemigos y pudiera vivir tranquilo en su palacio.


¿Y cómo es posible que prometas darme aún más, asegurando el reino para mis descendientes? Nadie, Dios mío, obra como tú.


Dios mío, yo me atrevo a pedirte esto porque tú has dicho que mis descendientes ocuparán por siempre el trono de tu pueblo.


Si me eres fiel y obedeces todos mis mandamientos como lo hizo David, mi fiel servidor, yo te ayudaré en todo, haré que tus descendientes conserven el trono real, como he prometido a David, y te entregaré a Israel.


Es más ¡hoy mismo morirá! Lo juro por Dios, que me ha afirmado en el trono de mi padre David y que me ha prometido que mis descendientes reinarán después de mí.


Dios me dijo que a él sí le permitiría construir un Templo en su honor. Además, Dios me prometió tratarlo como a un hijo y hacer que él considerase a Dios como un padre; y me prometió afirmar para siempre su reino en Israel.


Pero, si Dios decide no actuar, ¿quién puede exigirle que lo haga? Si él decide que nadie lo vea, ¿quién puede ver su cara? Sin embargo, Dios vigila a todos los pueblos del mundo


Cántico de Salomón para las peregrinaciones. Si Dios no construye la casa, de nada sirve que se esfuercen los que la construyen. Si Dios no vigila la ciudad, de nada sirve que se desvelen los que la vigilan.


¡Venid y contemplad las grandes maravillas que Dios ha hecho en toda la tierra!


La mujer sabia une a su familia; la necia, con sus propias manos la destruye.


Ellos tuvieron fe en Dios, y por eso conquistaron países; y como actuaron con justicia, recibieron lo que Dios les había prometido. Cerraron la boca de leones y


Sin embargo, yo pondré en mi santuario a un sacerdote fiel, que hará todo como a mí me gusta. Haré que sus descendientes vivan mucho tiempo y que sirvan al rey que he elegido.


y perdóname si he cometido alguna falta. Tú luchas en la defensa de Dios y estoy segura de que Dios hará que tus descendientes reinen en Israel y que en toda tu vida no te suceda mal alguno.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí