Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 3:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Sabes bien que todo lo que te ha dicho Abner es mentira; solo ha venido a espiar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Tú conoces a Abner hijo de Ner. No ha venido sino para engañarte, y para enterarse de tu salida y de tu entrada, y para saber todo lo que tú haces.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 ¡Sabe perfectamente bien que vino para espiarlo y averiguar todo lo que está haciendo!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Conoces bien a Abner, hijo de Ner; vino sólo para engañarte, para saber lo que haces y sientes, y averiguar tus planes'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¡Tú sabes que Abner ben Ner ha venido a engañarte para saber adónde vas y de dónde vienes, y saber todo lo que haces!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Tú conoces bien a Abner, hijo de Ner. Ha venido a engañarte, a enterarse de tus idas y venidas y a saber todo lo que tú haces'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 3:25
16 Tagairtí Cros  

José insistió: —¡No os creo! Vosotros solo habéis venido a ver por dónde podéis atacarnos.


Voy a ver si es cierto lo que decís: uno de vosotros va a ir a buscar a vuestro hermano, y los demás os quedaréis aquí presos. Si no traéis aquí a vuestro hermano, querrá decir que sois espías. ¡Lo juro por el faraón!


Entonces José se acordó de los sueños que había tenido acerca de ellos, y les contestó: —Yo creo que vosotros sois espías y solo habéis venido a ver por dónde podéis atacarnos.


los jefes de los amonitas dijeron a Janún: —¿De verdad crees que David ha enviado a sus mensajeros para consolarte? ¡Claro que no! ¡Los ha enviado como espías, para luego poder conquistar nuestra ciudad!


Joab se presentó ante David y le dijo: —Pero ¿qué es lo que has hecho? ¿Cómo has podido dejar que Abner se fuera tan tranquilo?


En cuanto Joab terminó de hablar con David, envió unos mensajeros para pedir a Abner que regresara, pero sin decir nada a David. Abner ya había llegado al pozo de Sirá, pero regresó a Hebrón. Tan pronto como llegó a la entrada de la ciudad, Joab se lo llevó aparte, como si quisiera decirle algo a solas, y le clavó un puñal en el estómago, vengando así la muerte de su hermano Asael.


Después os llevaré a un país parecido al vuestro, donde hay trigo, viñedos, olivos y miel. Allí podréis vivir bien y no moriréis. No escuchéis a Ezequías, pues él os engaña al deciros que Dios os va a salvar.


Dios te cuidará ahora y siempre por dondequiera que vayas.


Senaquerib, yo sé todo lo que haces; sé a dónde vas y de dónde vienes, y también cuando te enfureces contra mí.


que los guíe por dondequiera que vayan. No dejes que tu pueblo ande como un rebaño de ovejas sin pastor.


La gente hablaba mucho de él; unos decían: —Se trata de una persona buena. Otros, en cambio decían: —De bueno no tiene nada; engaña a la gente.


Los fariseos les dijeron: —¿También vosotros os habéis dejado engañar?


Cuando alguno de vosotros acusa a otro de hacer algo malo, si él también lo hace, se está acusando a sí mismo. Así que no tiene ninguna razón de acusar y juzgar a otro;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí