Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 24:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Sin embargo, la orden del rey pudo más que la opinión de Joab y de los jefes del ejército, y por tanto estos tuvieron que salir a contar a todos los israelitas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero la palabra del rey prevaleció sobre Joab y sobre los capitanes del ejército. Salió, pues, Joab, con los capitanes del ejército, de delante del rey, para hacer el censo del pueblo de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sin embargo, el rey insistió en que levantaran el censo, así que Joab y los comandantes del ejército salieron y contaron al pueblo de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero como la palabra del rey era una orden para Joab y los jefes del ejército, salió de la casa del rey junto con los jefes del ejército para ir a hacer el censo de la población de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero la palabra del rey prevaleció contra Joab y contra los jefes del ejército. Así que Joab y los jefes del ejército salieron de la presencia del rey para hacer el censo del pueblo de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Con todo, la orden del rey prevaleció sobre Joab y sobre los jefes del ejército. Salió, pues, Joab con los jefes de la presencia del rey para hacer el censo del pueblo de Israel.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 24:4
7 Tagairtí Cros  

Pero Joab le contestó: —Yo pido a Dios que multiplique a tu pueblo y que lo haga cien veces más grande de lo que ahora es. También le pido que te permita llegar a verlo. Pero no entiendo por qué el rey quiere hacer ese recuento.


Cruzaron el río Jordán y empezaron el recuento por Aroer y por la ciudad que está en medio de un valle, en el camino hacia Gad y Jazer.


Sin embargo, la orden del rey pudo más que la opinión de Joab; así que Joab salió a recorrer todo el país israelita. Cuando regresó a Jerusalén,


Pero Sifrá y Puá, por respeto a Dios, no obedecieron las órdenes del rey.


—Cuando hagas un censo de los israelitas para saber cuántos son, recuérdales que, al ser empadronados, cada uno deberá entregarme una contribución que sirva como rescate de su vida y así no le suceda nada malo.


Pedro y los demás apóstoles respondieron: —Nosotros tenemos que obedecer a Dios antes que a cualquier otro.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí