Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 21:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 y luego mandó que los enterraran juntos en la tumba de Quis, el padre de Saúl. Esa tumba estaba en Selá, en la región de Benjamín. Y tan pronto como se cumplieron las órdenes del rey David, Dios bendijo al país.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y sepultaron los huesos de Saúl y los de su hijo Jonatán en tierra de Benjamín, en Zela, en el sepulcro de Cis su padre; e hicieron todo lo que el rey había mandado. Y Dios fue propicio a la tierra después de esto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Luego el rey ordenó que enterraran los huesos en la tumba de Cis, padre de Saúl, en la ciudad de Zela, en la tierra de Benjamín. Después Dios hizo que terminara el hambre en la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 y enterraron los huesos de Saúl en la tumba de su padre Quis, en Selá, en territorio de Benjamín. Allí también sepultaron los huesos de su hijo Jonatán y los de los ahorcados. Se hizo todo lo que el rey había ordenado, después de lo cual Dios tuvo compasión del país.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 los sepultaron con los huesos de Saúl y de su hijo Jonatán en tierra de Benjamín, en Zela, en el sepulcro de su padre Cis, haciéndose todo lo que el rey había ordenado. Después de eso, ’Elohim quedó aplacado respecto a la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y enterraron los huesos de Saúl y los de su hijo Jonatán, junto con los de aquellos que habían sido ajusticiados, en la tierra de Benjamín, en Selá, en la tumba de Quis, padre de Saúl, cumpliendo así todo lo dispuesto por el rey. Después de esto Dios se aplacó con el país.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 21:14
16 Tagairtí Cros  

David juntó los huesos de Saúl y Jonatán con los huesos de los siete muertos


Luego construyó allí un altar para Dios y en él ofreció sacrificios de animales y otras ofrendas. Entonces Dios escuchó sus ruegos, tuvo piedad del país e hizo que cesara la peste en Israel.


Así que David ordenó a sus servidores que mataran a Baaná y Recab, que les cortaran las manos y los pies y que los colgaran junto al depósito de agua que está en Hebrón. Luego enterraron la cabeza de Isbóset en Hebrón, en la tumba de Abner.


Entonces los marineros tomaron a Jonás y lo tiraron al mar. De inmediato el mar se calmó.


Entonces el ángel me dijo: —Los caballos negros van hacia el país del norte para llevar a cabo mis planes.


Se trata de un pacto según el cual tanto él como sus descendientes serán siempre mis sacerdotes, por haber salido en defensa de su Dios y haber obtenido el perdón para los israelitas.


fue a la tienda de ese israelita y atravesó con su lanza al israelita y a la madianita. Así se detuvo el castigo de Dios contra Israel,


Selá, Alef, Guibeá, Quiriat y Jebús, que después se llamó Jerusalén. Este es el territorio que fue entregado a la tribu de Benjamín.


y colocaron encima un montón de piedras que todavía está allí. Por eso el lugar se llama valle de Acor. Así cesó la ira de Dios contra Israel.


Cuando nos hayamos despedido y llegues al territorio de Benjamín, junto a la tumba de Raquel, te vas a encontrar con dos hombres, que te dirán que ya aparecieron las burras que andabas buscando. También te van a decir que tu padre está preocupado ya no por las burras, sino por lo que pueda haberte pasado a ti.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí