Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 19:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Por lo visto, el rey ama a los que le odian y odia a los que le aman. Hoy nos has demostrado que tus oficiales y soldados apenas te importamos. Das la impresión de que estarías muy feliz si Absalón estuviera vivo, aunque todos nosotros estuviéramos muertos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Levántate pues, ahora, y ve afuera y habla bondadosamente a tus siervos; porque juro por Jehová que si no sales, no quedará ni un hombre contigo esta noche; y esto te será peor que todos los males que te han sobrevenido desde tu juventud hasta ahora.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Ahora salga y felicite a sus tropas, porque si no lo hace, le juro por el Señor que ni uno solo de ellos permanecerá aquí esta noche. Entonces quedará peor que antes».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero tú amas a los que te odian y odias a los que te aman. Lo estás demostrando ahora: tus servidores y sus jefes son nada para ti, y si Absalón estuviera ahora con vida y todos nosotros muertos, tú estarías muy feliz.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Ahora pues, levántate, sal y habla con cariño a tus siervos, ¡porque juro por YHVH que si no sales, no quedará ni un hombre contigo esta noche! Y esto te será peor que toda la desgracia que te ha sobrevenido desde tu juventud hasta ahora.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 amando a los que te odian, y odiando a los que te aman. Hoy has dado a entender que nada te importan los jefes y los soldados; pues ahora me doy cuenta de que si viviera Absalón y todos nosotros hubiéramos muerto te habría parecido bien.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 19:7
10 Tagairtí Cros  

Pero luego se enamoró de ella y trató de ganarse su cariño,


Joab fue entonces al palacio y dijo al rey: —Hoy has avergonzado a todos los oficiales y soldados que te salvaron la vida, y que salvaron también la vida de tus hijos, hijas y esposas.


Para el rey es un orgullo gobernar a un pueblo numeroso; no tener a quien gobernar será la causa de su ruina.


Tanto duerme el perezoso que acaba pasando hambre.


Así dice Dios: «¡Consolad a mi pueblo! ¡Dadle ánimo!


Ella siempre presume de las higueras y viñas que le han regalado sus amantes; pero yo las voy a destruir y las convertiré en matorrales; ¡los animales salvajes las devorarán!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí