Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 19:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 También Mefibóset, el nieto de Saúl, salió al encuentro del rey. No se había lavado los pies ni la ropa, ni se había arreglado la barba desde el día en que David tuvo que huir de Jerusalén hasta que regresó sano y salvo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Y luego que vino él a Jerusalén a recibir al rey, el rey le dijo: Mefi-boset, ¿por qué no fuiste conmigo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 —¿Por qué no viniste conmigo, Mefiboset? —le preguntó el rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 También Meribaal, el hijo de Saúl, había bajado para encontrar al rey. Desde el día en que el rey se había ido, hasta ese día en que retornaba en paz, Meribaal no se había lavado ni los pies ni las manos, tampoco se había recortado el bigote ni lavado su ropa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y sucedió que cuando vino con los de Jerusalem para recibir al rey, el rey le dijo: ¿Por qué no fuiste conmigo, Mefi-boset?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 También Meribaal, hijo de Saúl, bajó al encuentro del rey. No se había cuidado los pies, ni arreglado la barba, ni había lavado sus vestidos desde el día en que se había ido el rey hasta el día en que volvió en paz.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 19:25
3 Tagairtí Cros  

Absalón le echó en cara: —¿Qué clase de amigo eres, que no te has quedado con tu amigo David?


Hay que decir también que Jonatán, el hijo de Saúl, había tenido un hijo al que puso por nombre Mefibóset. Cuando llegaron las noticias de que Saúl y Jonatán habían muerto en Jezrael, el niño tenía ya cinco años. La niñera entonces tomó a Mefibóset y huyó; pero por las prisas el niño se cayó y quedó cojo.


que, cuando estuvo en presencia de David, se inclinó tocando el suelo con la frente en señal de respeto. Entonces David exclamó: —¡Mefibóset! —¡Aquí tienes, mi rey, a tu siervo! —respondió Mefibóset.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí