Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 19:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 También Simí, hijo de Guerá, de la tribu de Benjamín y natural de Bajurín, se apresuró a bajar para, en compañía de la gente de Judá, recibir al rey David.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Con él venían mil hombres de Benjamín; asimismo Siba, criado de la casa de Saúl, con sus quince hijos y sus veinte siervos, los cuales pasaron el Jordán delante del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Otros mil hombres de la tribu de Benjamín estaban con él, entre ellos Siba, el sirviente principal de la casa de Saúl, los quince hijos de Siba y sus veinte sirvientes. Bajaron corriendo hasta llegar al Jordán para recibir al rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Simei hijo de Guera, el benjaminita de Bajurim, bajó junto con la gente de Judá a encontrar al rey,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 y con él iban mil hombres de Benjamín. También Siba, siervo de la casa de Saúl, vino con sus quince hijos y sus veinte siervos con él, y se apresuraron a cruzar el Jordán delante del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Semeí, hijo de Guerá, benjaminita de Bajurín, se apresuró a bajar con los de Judá al encuentro del rey David.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 19:17
8 Tagairtí Cros  

Cuando el rey David llegó a Bajurín, salió a su encuentro Simí, hijo de Guerá, que era pariente de Saúl. Simí empezó a arrojar piedras a David y a su gente, a pesar de que el rey iba rodeado de todo el pueblo y de sus soldados más valientes.


Iban con él mil personas de la tribu de Benjamín. David y su gente se disponían a cruzar el río Jordán cuando llegó también Sibá, el criado de Saúl, junto con sus quince hijos y veinte sirvientes. Todos ellos se ofrecieron a ayudar al rey y a su familia a cruzar el río, poniéndose a su total disposición. Entonces Simí, cayendo a los pies del rey,


Pero Paltiel se fue llorando tras ella, hasta que llegaron a un pueblo llamado Bajurín. Allí Abner le dijo: —¡Ya está bien! ¡Vuelve a tu casa! Y Paltiel volvió a su casa.


Quiero que tú, tus hijos y tus sirvientes cultivéis la tierra para él. Lo que cosechéis será para que a su familia nunca le falte comida. En cuanto al propio Mefibóset, comerá siempre a mi mesa. Sibá tenía quince hijos y veinte sirvientes,


Había un tal Sibá, que había estado al servicio de Saúl. Lo hicieron venir ante David, quien le preguntó: —¿Eres tú Sibá? Y él respondió: —Para servir al rey.


También está contigo Simí, el hijo de Guerá, de la tribu de Benjamín y natural de Bajurín. Él me maldijo de una manera terrible cuando yo iba a Majanáin. Pero después fue al río Jordán a recibirme y tuve que jurarle por Dios que no lo mataría.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí