Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 19:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 y por todo el país se comentaba: —El rey David nos libró de los filisteos y de nuestros enemigos, pero por culpa de Absalón tuvo que abandonar el país.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Absalón, a quien habíamos ungido sobre nosotros, ha muerto en la batalla. ¿Por qué, pues, estáis callados respecto de hacer volver al rey?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Ahora Absalón, a quien ungimos para que nos gobernara, está muerto. ¿Por qué no pedirle a David que regrese y sea nuestro rey otra vez?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 y en todas las tribus de Israel se discutía y se decía: 'El rey nos libró de las manos de todos nuestros enemigos, nos libró de los filisteos y ahora por culpa de Absalón tuvo que huir del país.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Absalón, a quien ungimos sobre nosotros, ha muerto en la batalla. ¿Por qué, pues, estáis callados respecto de hacer volver al rey?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 En las diversas tribus de Israel toda la gente discutía diciendo: 'El rey nos ha salvado de manos de nuestros enemigos; él nos libró de manos de los filisteos, y ahora ha tenido que huir del país a causa de Absalón.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 19:10
9 Tagairtí Cros  

Al oírlo, David dijo a todos los asistentes y consejeros que estaban con él en Jerusalén: —Vámonos de aquí inmediatamente, pues de lo contrario ya no podremos escapar. En cualquier momento Absalón atacará la ciudad, matará a todos sus habitantes y nos causará una gran desgracia.


El rey David huyó con su familia y toda su gente. Solo dejó en palacio a diez de sus mujeres para que cuidaran de él. Iba el rey a pie con toda su gente y, al salir de la ciudad, se detuvieron en la última casa. Entonces pasaron todos delante de David,


Joab le dijo: —¡Estoy perdiendo el tiempo contigo! Así que Joab se dirigió rápidamente al árbol del que Absalón, aún con vida, estaba colgado y le clavó tres flechas en el corazón.


Es verdad que queríamos que Absalón fuera nuestro rey, pero él ya está muerto. ¿Por qué no hacemos que vuelva el rey David a su palacio?


Toda la gente cruzó entonces el río Jordán y el rey también lo cruzó. Después de besar a Barzilay lo bendijo, y este regresó a su casa.


Entonces el rey se levantó y ocupó su trono en la plaza que hay junto a la puerta de la ciudad. Cuando el pueblo se enteró de que el rey estaba en la plaza sentado en su trono, todos vinieron a presentarse ante él. Mientras tanto, todos los de Israel habían huido a sus casas,


Cuando eligieron a sus reyes, no contaron conmigo; cuando nombraron a sus jefes, no me pidieron consejo; ellos mismos se hicieron daño al fabricarse ídolos de oro y plata.


Ellos les respondieron: —Podemos atacarlos sin ningún riesgo. Hemos recorrido toda la zona y hemos visto que la tierra es muy fértil. ¡No os quedéis ahí parados sin hacer nada! ¡Hay que ir enseguida a conquistar esa tierra!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí