Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 18:32 - Biblia Lenguaje Básico

32 Pero el rey le preguntó: —¿Cómo está el joven Absalón? El etíope le contestó: —¡Quiera Dios que todos los enemigos del rey, mi señor, y todos los que busquen tu desgracia tengan la misma suerte que ese muchacho!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 El rey entonces dijo al etíope: ¿El joven Absalón está bien? Y el etíope respondió: Como aquel joven sean los enemigos de mi señor el rey, y todos los que se levanten contra ti para mal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 —¿Qué me dices del joven Absalón? —preguntó el rey—. ¿Se encuentra bien? Y el etíope contestó: —¡Que todos sus enemigos, mi señor el rey, ahora y en el futuro, corran con la misma suerte de ese joven!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 El rey preguntó al cusita: '¿Está a salvo el joven Absalón?' El cusita le respondió: 'Que los enemigos del rey mi señor, que todos los que se rebelan contra él para hacerle mal corran la misma suerte que ese joven'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y el rey dijo al etíope: ¿Está bien el joven Absalón? Y el etíope dijo: ¡Como aquel joven sean los enemigos de mi señor el rey, y todos los que se levanten contra ti para mal!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Preguntó el rey al cusita: '¿Está bien el joven Absalón?'. Respondió el cusita: '¡Sean tan desgraciados como ese joven los enemigos del rey, mi señor, así como todos los que se alcen para mal contra él!'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 18:32
8 Tagairtí Cros  

Así que Joab dijo a un etíope: —Vete y cuéntale al rey lo que has visto. El etíope se inclinó ante Joab en señal de respeto y salió corriendo.


El rey le preguntó: —¿Cómo está el joven Absalón? Ajimás respondió: —Cuando Joab me envió al rey, vi que había mucho alboroto, pero no sabía por qué.


Dios mío, ¡trata así al que me acuse y al que hable mal de mí!


Daniel estaba muy preocupado por las ideas que le venían a la cabeza, así que se quedó callado. Pero el rey entonces le dijo: —No te preocupes, Baltasar, por el sueño y lo que significa. Y Daniel le contestó: —¡Cómo quisiera yo que el sueño y su significado tuviera que ver con los enemigos de su majestad!


Que sean, oh Dios, destruidos todos tus enemigos, pero que tus amigos brillen como el sol de mediodía! Después de eso hubo cuarenta años de paz en todo el territorio.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí