Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 18:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 El rey le preguntó: —¿Cómo está el joven Absalón? Ajimás respondió: —Cuando Joab me envió al rey, vi que había mucho alboroto, pero no sabía por qué.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Y el rey dijo: ¿El joven Absalón está bien? Y Ahimaas respondió: Vi yo un gran alboroto cuando envió Joab al siervo del rey y a mí tu siervo; mas no sé qué era.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 —¿Qué me dices del joven Absalón? —preguntó el rey—. ¿Está bien? —Cuando Joab me dijo que viniera, había una gran conmoción —contestó Ahimaas—, pero no supe lo que pasaba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 El rey dijo entonces: '¿Está a salvo el joven Absalón?' Ajimaas respondió: 'Cuando tu servidor Joab me envió, vi una gran confusión, pero no supe qué era'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y el rey dijo: ¿Está bien el joven Absalón? A lo que repuso Ahimaas: Vi un tropel de gente cuando Joab envió al siervo del rey y a tu siervo, pero no supe qué era.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Preguntó el rey: '¿Está bien el joven Absalón?'. Respondió Ajimás: 'Yo vi un gran alboroto en el momento en que el servidor del rey, Joab, enviaba a tu siervo, pero no sé de qué se trataba'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 18:29
6 Tagairtí Cros  

Entonces Ajimás volvió a decirle a Joab: —No me importa lo que me pase, pero déjame ir tras el etíope. Joab le respondió: —No vas a ganar nada con ello, ¿por qué te empeñas en ir?


El rey le dijo: —Hazte a un lado y espera aquí. Ajimás lo hizo así.


Pero el rey le preguntó: —¿Cómo está el joven Absalón? El etíope le contestó: —¡Quiera Dios que todos los enemigos del rey, mi señor, y todos los que busquen tu desgracia tengan la misma suerte que ese muchacho!


Joab la recogió y se acercó a saludar a Amasá. Con la mano derecha lo agarró de la barba, como si fuera a besarlo, y le preguntó: —Hermano, ¿cómo te va?


Sal a recibirla y pregúntale cómo están ella, su marido y su hijo. Cuando Guejazí se lo preguntó, la mujer respondió que estaban bien.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí