Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Samuel 17:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Pero un muchacho se dio cuenta y fue a contárselo a Absalón. Entonces Jonatán y Ajimás huyeron rápidamente a la casa de un hombre que vivía en Bajurín y se escondieron dentro de un pozo que había en el patio de la casa.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Pero fueron vistos por un joven, el cual lo hizo saber a Absalón; sin embargo, los dos se dieron prisa a caminar, y llegaron a casa de un hombre en Bahurim, que tenía en su patio un pozo, dentro del cual se metieron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Sin embargo, un muchacho los vio en En-rogel, y se lo contó a Absalón, así que escaparon a toda prisa a Bahurim donde un hombre los escondió dentro de un pozo en su patio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pero un joven los vio y dio aviso a Absalón. Entonces ambos salieron huyendo y se refugiaron en casa de un hombre de Bajurim. Había en el patio un pozo donde se escondieron.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero un joven los vio e informó a Absalón, así que los dos, saliendo deprisa, llegaron a casa de un hombre en Bahurim que tenía un pozo en su patio, al cual bajaron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero los vio un muchacho y se lo comunicó a Absalón. Entonces los dos partieron a toda prisa y llegaron a la casa de un hombre de Bajurín que tenía en el patio un pozo y a él descendieron.

Féach an chaibidil Cóip




2 Samuel 17:18
3 Tagairtí Cros  

Cuando el rey David llegó a Bajurín, salió a su encuentro Simí, hijo de Guerá, que era pariente de Saúl. Simí empezó a arrojar piedras a David y a su gente, a pesar de que el rey iba rodeado de todo el pueblo y de sus soldados más valientes.


Se puso David en camino y llegó hasta el río Jordán. Los de Judá salieron hasta Guilgal para recibirlo y lo acompañaron a cruzar el río.


Pero Paltiel se fue llorando tras ella, hasta que llegaron a un pueblo llamado Bajurín. Allí Abner le dijo: —¡Ya está bien! ¡Vuelve a tu casa! Y Paltiel volvió a su casa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí